#24

1.2K 70 6
                                    

Sonreí por lo que dijo.

-ni te imaginas lo rápido que busque mi ropa cuando escuche que ibas a dar el discurso.-suspiro.-hora de relucirnos.-se quito el pareo y lo tendió en la silla esas medio raras, yo dejé mi bolso en cima y me quite todo lo que tenía, claro que menos el traje de baño.-cuidado que te caigas con la baba de tu novio el cantante.-yo reí.

-y tu con la de Boris.-ella me miró.

-¿Boris? ¿Tu hermano? Ja por favor no me gusta ni un poco.

-esta foto no dice lo mismo.-le mostré la foto que tenia de ellos juntos.

-OYE ¿cuando tomaste esa foto?.

-el 25, que lindos.

-bueno acepto que esta guapo, es divertido, me siento segura cuando estoy con el.

-Por dios es obvio te gusta Boris.-dije con una sonrisa.

-no, claro que no.

-si, claro que siiii.-reí.

-ah... Tal vez un poco.

-lo sabía.-dije de forma victoriosa.

-si pero no quiero nada con alguien en estos momentos.-me miro.-adentro.-me tomo de la mano.

-1...

-2...

-3.-dije y nos tiramos a la piscina.

Saque mi cabeza y ambas reímos.

-estas perdiendo el miedo.-dijo con una sonrisa.

Vi que Julio tbien se tiro a la piscina.

-pero que hermoso te queda ese bañador.-dijo en un susurro.

-um... Sin duda tienes un cuerpo de dioses.-dije con una sonrisa.

-Te quiero dar un beso pero se pueden dar cuenta.-susurro en mi oído y vi que Kiara me miró.

-pues se hunden y se dan un beso.-dijo Kiara.

Eso hicimos era raro, pero bueno, era eso o nada, sentí los brazos de Julio en mi cintura y los dejé ahí.

-no pues así quien no se da cuenta.-dijo Said y yo reí.

-cualquier día encontraras a alguien y ya veras.-susurre y el solo comenzó a reír.

-seré el tío soltero que da regalos a sus sobrinos.

-ya te quiero ver Said.-dijo Kiara.-con los ojos brillosos.-Kiara me miró.-tenemos una amiga, cualquier día la invitamos y vas a quedar perdido.-ambas reímos.

-Ja en sus sueños.

-¿de que hablan?.-dijo Boris.

-de que en esta piscina huele a amor.-Said y Kiara nos señalaron.

-bueno si sigue abrazados media fiesta se va a dar cuenta.-Julio me soltó.

-Julio sal de la piscina deja de estar con los pequeños y ven con los adultos.-dijo mi abuelo.

-n.no señor aquí estoy bien.

-Oh vamos a hora soy tu abuelo, sube y te invitaré un trago.

-es que recién eh entrado.

-No importa.

-sera mejor que vallas.-le susurre.

-si creo que es lo mejor.-salio de la piscina.

-mañana vamos a la playa, luego vamos a los caballos, luego a las cuatrimotos.

-después de todo vamos a pasar una semana aquí.-dije.

Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora