Eran casi las 11.
La puerta se abrió dejándome ver a mi amiga muy arreglada.
-Por dios por que casi todos están tan playeros.-dijo Kiara.
-estamos en Puerto Rico, en un hotel muuuy cerca de la playa y por último es una fiesta de fin de año en la piscina.
-¿¡QUÉ!?.-Grito.
-te dije que trajeras algo cómodo para la playa y tu traje de baño.-dije mientras metía mi toalla a mi bolso.
-bueno me voy a cambiar, espero terminar antes de las 12.-se fue.
Termine de guardar mis cosas.
Mire la hora, tenía la hora de Puerto Rico así que era la hora correcta.
Baje por el ascensor, miraba mi celular hasta que escuche el sonido y vi que las puertas se abrieron, llegué a mi piso, camine hasta llegar a la piscina.
-hasta que llegas.-dijo mi papá.
-no encontraba mi toalla.
El lugar era grande, la mesa estaba a unos 10 metros de la piscina, al igual que las mesas, la piscina aún estaba algo vacía.
-voy a hacer una llamada ya vuelvo.-dije.
-espero y no te pierdas el discurso de tu abuelo.-se veía molesto.
-yo también.-Salí del lugar en dirección a la playa, quedaba algo lejos del hotel, no tanto pero igual.
Llegue a la parte donde había solo arena y me saqué las zapatilla, la guarde y comencé a caminar sin rumbo, agarre mi celular y marque el numero de mi hermano.
-¿hola?.-no era el.
-am... Perdón creo que me confundí de numero.
-no, es su celular solo que esta en el baño.
-ah... Ya veo, quería saludarlo y desearle un buen año.-dije con una sonrisa.
-eh... Si, sería un buen año si estuvieras en casa.
-Bueno no fue mi culpa el irme.-dije.
-yo no te pedí que te fueras ¿o si?.-suspiré.
-Con todo lo que me dijiste, si, me lo pedías a gritos.-dije de mala forma.
-cuando no tu de bocona.
-el decir la verdad no es ser bocona.-dije y escuche un suspiro.
-A veces pienso que es mejor que te hayas largado de casa, me libras te de cosas, me alegro que te hayas ido.-dijo.
-Adiós.-corte la llamada.-no voy a llorar.-dije aguantando las lágrimas.-no voy a darle el gusto.
Pero soy tan débil.
-ugh la odio.-dije y caí en la arena.-y me odio.-las lágrimas salieron.-soy una inútil, ella tenía razón, no puedo hacer nada bien, soy un estorbo para todos.
-¿eso piensas?.-escuche y mire hacia dónde provenía la voz.
-eso no te incumbe.-dije y mire hacia el mar.
-um... La verdad si.-se acercó.-soy tu novio, en las buenas y en las malas.-se sento a mí lado y yo me aleje.- oh vamos acércate.-me abrazo.-para mí no eres una inútil, a mi no me estorba, ni un poco eh... Todo lo contrario, me haces reír incluso cuando te enojas, a pesar de ser algo fría, sabes demostrar un poco tus sentimientos, no pienses que este y los años pasados fueron tus peores años, nunca digas que fuiste una inútil, por que luchaste contra todos.-sonrio.-retaste a tu papá por nuestra relación, no muchas hacen eso, aparte un estorbo son las personas que no ayudan en nada ni a nadie, Boris dijo que tu lo ayudaste infinidad de veces, Said cuando llega tarde la que lo cubre es un señorita que está a mi lado.-yo reí.-hermosa, ya no llores por eso.-puso su mano en mi mejilla.-es inútil derramar lágrimas por cosas que no valen la pena.
ESTÁS LEYENDO
Menor//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Fanfiction×Vamos a crear la historia de amor más bonita del mundo×