El menor caminaba nervioso al lado de Taehyung, estaba tan nervioso que sus piernas temblaban. Tenía miedo de no agradarles y de que lo rechazaran. Por estar tan enfocado en aquellos pensamientos no se dio cuenta de que habían llegado a una mesa de la cafetería, donde estaban sentados tres chicos.
Taehyung se sentó en uno de los asientos de la mesa y Jungkook decidió seguirlo sentándose a su lado.-H-Hola, soy J-Jungkook, e-espero que n-nos llevemos b-bien.-
Dijo tratando de sonar normal, pero su voz temblaba debido a los nervios. Tenía las mejillas de un color carmesí claro producido por la vergüenza que le producía el notarse tan tímido y nervioso.
De repente sintió como el pelinegro entrelazaba su mano con la del menor bajo la mesa.
-No estés nervioso, les vas a caer bien, no te preocupes Kookie.-
Susurró Taehyung lo suficientemente alto para que solo Jungkook escuchara, mientras le brindaba una cálida y muy hermosa sonrisa, la cual le dio mucha tranquilidad y confianza. De nuevo, su corazón empezó a latir demasiado rápido, por un momento pensó que se iba a salir de su pecho por la velocidad que habían tomado sus latidos.
-¿Qué diablos me pasa?-
Se preguntó internamente.
Lo que Jungkook no se imaginaba, es que a Taehyung le pasaba lo mismo, cada que miraba al menor, cada que este sonreía, cada que veía ese hermoso brillo en sus ojos su corazón se volvía loco, latía como nunca antes había latido y eso lo traía realmente confundido.
-Jungkookie, ellos tres son mis amigos, él es Min Yoongi.-
Señaló al chico pálido y de cabellos color menta, mientras el nombrado saludaba al castaño.
-Él es Kim Namjoon.-
Dijo señalando al chico Moreno de cabello rubio cenizo mientras este saludaba y sonreía mostrando sus lindos hoyuelos.
-Y él es la pareja de Namjoon, Kim Seokjin.-
Dijo señalando al chico de cabello morado y hermosos labios. Este sonreía y saludaba al menor de los cuatro.
-Estoy muy feliz de conocerlos, gracias por invitarme a estar con ustedes.-
Dijo el castaño aún con nervios, pero con la mano de su mejor amigo brindándole mucha seguridad.
-No hay de que, los amigos de Tae son los nuestros, además, Tae habla tan bien de ti que ya queríamos conocerte.-
Dijo Namjoon con una pequeña sonrisa.
-Gracias, a todos, a ti Tae por hablar bien de mi, realmente te quiero demasiado, y a ustedes chicos por permitirme ser su amigo.-
-No es nada.-
Dijo Seokjin, que se encontraba al lado de Namjoon tomados de la mano.
-Puedo llamarlos Hyungs ¿Verdad?-
-¡A mí me gusta!-
Dijo Seokjin muy entusiasmado.
-A mi igual.-
Contesto Namjoon.
-Sí, no está mal, si tú quieres.-
Dijo Yoongi mientras tomaba un poco de su café.
Jungkook se sentía muy feliz, todo iba muy bien, sus nuevos amigos eran muy agradables.Se la pasaron hablando de cosas al azar, conociéndo más sobre Jungkook, y el anterior mencionado conociendo a sus Hyungs, hasta que sonó el timbre, indicando que tendrían que ir a sus salones de clase.
-Nos vemos a la salida chicos-
Dijo Jin mientras se alejaba para dirigirse a su salón.
-Nos vemos-
Dijeron Yoongi y Namjoon para ir juntos a su respectivo salón, dejando a Taehyung y Jungkook solos.
-Te dije que les agradarías.-
Dijo Taehyung mirando la sonrisa de Jungkook.
-¡Sí! Aún no me lo creo. Gracias TaeTae, sin ti, esto no habría pasado.-
Dijo Jungkook abrazando fuerte a su mejor amigo.
-No hay de que Jungkookie, haría lo que sea por verte feliz.-
-Igual yo TaeTae, te quiero demasiado.-
Y se abrazaron como despedida para ir a sus salones de clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Esto es todo por hoy...
Espero que les guste :'3
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tu Promesa [TaeKook]
RomansaTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos del mundo, pero ¿Qué pasaría si ellos sintieran algo más que solo amistad? ¿Podrían estar juntos a pesar de las dificultades? ¿Podrá Taehyung simplemente cumplir con su promesa?