8.

1.2K 97 18
                                    

Al poco tiempo sonó el timbre, así que todos los chicos se fueron a clase y Taehyung se despidió de su Jungkookie con una abrazo que por nada del mundo querían terminar, pero tenían que estudiar, así que no tenían otra alternativa.

Aprovechó las clases para pensar en que sería lo que me diría que a Jungkook en su salida de hoy, ya que estaba decidido a decirle lo que sería por él.

Se sentía nervioso, pues no sabía cómo iba a reaccionar, así que pensaría en la mejor manera en la que puede decírselo, pues si él no siente lo mismo no va a pasar nada, y aunque no lo acepte como su novio Taehyung se conformaría con ser su amigo y estar siempre a su lado.

Por otro lado, Jungkook sentía su corazón acelerado debido al abrazo que se había dado con su mejor amigo antes de clase, y temía ser muy obvio, pues aún no estaba listo para decirle lo que sentía porque tenía miedo de que se alejara de él.

Y es que simplemente no podía imaginarse una vida sin Taehyung a su lado. Sin sus abrazos, sin su apoyo, sin su amistad. Ni siquiera quería imaginarlo.

•••

Las clases pasaron normalmente, al igual que la hora del almuerzo. Todo normal, nada del otro mundo. Y así, llegó la tan esperada hora de salida, Taehyung y Jungkook se sentían emocionados pero nerviosos, hoy sería la tarde en la que puede que todo cambie entre ellos, para bien o para mal.

-Hola chicos ¿Cómo les fue hoy?-

Pregunto el peli-morado.

-Mal, no entendí nada en clase.-

Contesto el Yoongi con mala cara.

-Se volvió a quedar dormido ¿Verdad?.-

Dijo Jin con gracia, a veces le sorprende como el peli-menta no se cansa de dormir.

-Estás en lo cierto.-

Dijo Taehyung tratando de aguantar la risa para que Yoongi no lo golpeara o algo parecido.

-Tenía sueño, trate de no dormirme pero, parece que no funcionó.-

-Eres un caso perdido Min Yoongi.-

Dijo Namjoon riéndose de su amigo. Se la pasaron entre bromas y risas, un ambiente realmente agradable, pero ya los menores del lugar tenían que irse, así que se despidieron.

-Chicos ya nosotros nos vamos, nos vemos mañana.-

Dijo Taehyung tomando a Jungkook de la mano para irse del lugar.

-Adiós chicos.-

Dijeron los tres chicos restantes, Namjoon y Jin tendrían que llamarlos en la noche para saber cómo les fue.

•••

-TaeTae, ¿No íbamos simplemente a comer helado?-

Pregunto el menor confundido al ver que no se encontraban en la heladería favorita de ambos, si no en un parque de atracciones.

-Pensé que sería una buena idea. ¿No te gusta?-

Dijo el pelinegro desanimado al pensar que a Jungkook no le había gustado su idea.

-¡Me encanta! ¡Hay que subirnos a todo! Pero primero vamos a comer helado.-

Y así lo hicieron, se dirigieron juntos a un pequeño puesto de helados que tenía el parque, Jungkook disfrutaba de su helado y el mayor disfrutaba ver con el castaño comía justo como un niño pequeño, manchando su cara con helado. Se veía muy adorable.
Tras comer sus helados, se subieron en diversas atracciones, montañas rusas, carritos chocones, incluso en un jumping star donde el menor pensó que iba a morir, fue realmente horrible para él, pero muy divertido para Tae al verlo jurar que nunca haría una cosa parecida. Fue una tarde increíble e inolvidable para ambos chicos.
Tae no había olvidado lo que tenía que decirle a su "Mejor amigo" pero aún no encontraba el momento perfecto, no sabía qué hacer. Miró al castaño en busca de una respuesta pero solo vio como el anterior mencionado miraba triste un peluche de un conejo rosado en una de las tiendas del parque y miraba a la vez su billetera, se había quedado sin dinero, pues lo había gastado en las atracciones, ya que insistió en pagar lo de él y no dejar que Tae le pagara lo que el castaño quisiera.

-¿Lo quieres Kookie?-

Pregunto Taehyung, de verdad se veía que al menor le gustaba aquel peluche.

-No, tranquilo TaeTae, solo estaba viéndolo, además, no tengo dinero para comprarlo.-

Dijo Jungkook dándole una sonrisa a Tae, no quería que el pelinegro gastara su dinero en él, sin embargo, el mayor no le prestó atención, lo tomó de la mano y se acercaron más a la tienda.

-Hola, una pregunta, ¿Cuál es el precio de este peluche?-

Pregunto Tae al encargado de la tienda.

-El precio de este peluche es de 3.000 wons, ¿Desea llevarlo?-

-Si, por favor.-

Y así, el encargado de la tienda entregó al pelinegro el peluche.

-Ten Kookie.-

Dijo Taehyung entregándole el lindo peluche de conejo al menor con una sonrisa.

-T-TaeTae, no es n-necesario, no q-quiero que desperdicies dinero en mí.-

Dijo el castaño con algo de vergüenza por hacerle gastar dinero a Taehyung.

-No es un desperdicio de dinero si es para ti Jungkookie, además se veía que lo querías, así que por favor recibe este regalo de mi parte.-

-Está bien, gracias, es muy lindo de tu parte.-

Dijo Jungkook abrazando con fuerza el peluche y después abrazando al pelinegro, con tanta fuerza que parecía no querer soltarlo.

Cuando se separaron, se miraron directamente a los ojos como se les había hecho costumbre, porque ambos chicos amaban ver el brillo que tenía la mirada del contrario, sus corazones latían rápido nuevamente y Taehyung decidió hablar.

-Jungkookie, quiero decirte algo.-

-Dime, TaeTae.-

-Bueno, esto no es algo fácil de decir la verdad, pero quiero que lo sepas cuanto antes.-

-¿Qué es? Me estás asustando.-

-No te asustes Kookie, solo espero que no te lo tomes mal.-

-Ya dime Tae, no me lo tomaré mal, tranquilo, sabes que siempre voy a estar contigo.-

El castaño le brindó una sonrisa tranquilizadora al pelinegro aunque se encontraba igual o más nervioso que él.

-Estoy enamorado.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola!
Eso es todo por hoy, espero que les guste :3
Hasta la próxima.

Tu Promesa [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora