Extra.

709 62 14
                                    

✨💜Luna de miel💜✨

Narro yo.

Semanas después de su boda, ambos jóvenes empezaron a viajar tal como lo habían acordado por varios países Europeos, hasta que finalmente llegaron a Francia, su última parada antes de volver a su hogar.

Ambos siempre habían querido conocer París, se le hacía un lugar hermoso y romántico, y ahora estaban logrando hacerlo.

Pasearon y tomaron fotos en la torre Eifell durante el día, disfrutando cada segundo y en la noche tuvieron una sencilla pero romántica cena con una hermosa vista.

Ya en el hotel en el que habían hecho la reservación, ambos chicos estaban dispuestos a descansar, aunque ninguno quería eso realmente.

Jungkook acababa de darse una ducha, saliendo del baño en una bata blanca, encontrándose con su novio en la cama.

-Iré a ducharme yo también, no tardo bebé.-

Dejó un corto beso sobre los labios del menor y se adentró en el baño.

-Si él no da el primer paso, lo haré yo.-

Susurro Jungkook decidido.

Secó su cuerpo aún húmedo por la ducha pero conservo la bata, sin llevar nada bajo esta, mientras se sentaba a esperar a su esposo en aquella cómoda cama.

Al terminar con su ducha, Taehyung salió del baño con una toalla envuelta en su cintura, dejando ver su hermoso cuerpo.

-Kookie ¿Por qué aún no te vistes? ¿Tan poco me he tardado?-

Preguntó Taehyung.

-Quiero hacerlo.-

Dijo Jungkook sintiendo algo de vergüenza al escucharse diciendo aquellas palabras mientras Taehyung sonreía de lado, con cierta coquetería en su mirada.

-Que bueno que lo dices mi amor, porque deseo hacerlo.-

Dijo Taehyung acercándose a su pareja mientras se posicionaba sobre él, empezando un apasionado y caliente beso donde sus lenguas eran las protagonistas.

Jungkook cambió de posiciones, quedando encima del pelinegro y separándose del beso con un casi inaudible chasquido, dejando un delgado hilo de saliva uniendo sus bocas.

-¿Que haces bebé?-

Preguntó Taehyung al ver a su novio bajar poco a poco mientras retiraba la bata de su cuerpo.

-Solo disfruta cariño.-

Dijo Jungkook con una sonrisa pícara. El menor hace bastante había dejado un poco su actitud tímida y avergonzada a la hora del sexo, ahora era un poco más confiado y atrevido.

Al tener la entrepierna del mayor en frente suyo se deshizo de la toalla, dejando a la vista su miembro.

Taehyung no pudo evitar soltar un gemido al sentir la lengua del menor pasarse por toda la extensión de su miembro, mientras lo masturbaba con lentitud.

Metió todo lo que pudo del duro miembro de su esposo a su boca, masturbando los lugares a los que no llegaba, subiendo y bajando su cabeza mientras escuchaba al pelinegro gemir y jadear por lo bajo.

Taehyung se sentía venir solo con ver aquella imagen. Su precioso esposo desnudo, con sus mejillas rojas y dándole placer con su linda boquita.

-A-Ah~, eso es mi amor, lo haces muy b-bien, ngh~.-

Dijo Taehyung entre gemidos mientras acariciaba con suavidad los cabellos de su pareja.

Jungkook continuó con su trabajo, siendo cada vez más rápido con sus movimientos mientras acercaba tres de sus dedos a la boca de Taehyung, que entendió inmediatamente y los llevó a su boca para lubricarlos.

Cuando estuvieron lo suficientemente lubricados los dirigió hasta su entrada, donde ingresó con suavidad uno de ellos para empezar a dilatarse.

Seguido a esto ingresó dos dedos más hasta sentirse lo suficientemente dilatado para recibir a su pareja.

-Ngh~ mi amor, d-detente.-

Jungkook se detuvo y miró a Taehyung.

-¿Como lo hice?-

Pregunto con una sonrisita.

-Increíble bebé.-

Jungkook sonrío divertido mientras miraba al mayor con lujuria.

-Quiero montarte.-

Taehyung sonrió ladino y mordió su labio ante lo caliente que se había escuchado su lindo esposo al decir aquello.

-Sería un honor.-

Sonrieron divertidos antes de unirse nuevamente en un pasional beso mientras el menor se subía poco a poco al regazo de su pareja.

Sin separarse del beso el menor tomó el miembro del mayor y con ayuda de este lo alineó con su entrada, empezando a bajar poco a poco, sintiendo como su pareja se abría paso en su interior.

Soltó un agudo gemido al sentirlo completamente dentro, moviendo sus caderas mientras esperaba a adaptarse por completo al tamaño de Taehyung.

Al no sentir dolor alguno se levantó un poco y volvió a dejarse caer, sacándole un gemido a ambos.

Empezó a moverse lentamente, dando pequeño saltitos sobre el regazo de su mayor, sintiendo como este llenaba su interior.

-A-Ah~, eso es, s-salta mi amor.-

Taehyung tomó la cintura del contrario para ayudarlo con sus movimientos y llegar aún más profundo.

-A-Ah~ s-si, Tae~ ngh~.-

El menor se movía cada vez más rápido, mientras el contrario llevaba el ritmo tomando la estrecha cintura de Jungkook y embistiendo con fuerza cada que el menor caía sobre su miembro.

-T-Tae~ m-me estoy c-cansando, ngh~.-

Dijo Jungkook como pudo, sin parar con sus movimientos a pesar de sentir algo de dolor en sus piernas.

Taehyung ante esto cargó al menor sin salir de él y lo recostó sobre la cama, tomando su pierna y colocandola sobre su hombro para luego volver a iniciar con sus movimientos, dando embestidas fuertes y rápidas, haciendo gemir al menor de manera fuerte.

-¡Ah! S-Si, más f-fuerte, ngh~.-

Dijo el menor aferrándose fuertemente a las sabanas mientras sollozaba de placer.

Se podían escuchar sus pieles encontrándose por la fuerza de las embestidas y los gemidos de ambos, que cada vez eran más fuertes.

-V-Voy a correrme bebé, ngh~.-

-Agh~ ta-también yo, mgh~.-

Acercaron sus rostros y se unieron nuevamente en un beso, separándose cuando el menor obtuvo su fuerte orgasmo, soltando un alto y agudo gemido mientras sentía su esencia salir de su miembro, para que unos segundos más tarde Taehyung se corriera también, dejando su esencia en el interior del menor.

-Eso fue maravilloso.-

Dijo Taehyung tratando de normalizar su respiración.

-Si que lo fue.-

Dijo Jungkook sonriente y jadeante, acercándose para dejar un corto beso en los labios contrarios.

Taehyung salió del interior de su pareja y se acostó a su lado mientras lo abrazaba.

-Te amo.-

-También te amo.-

Dijeron ambos antes de caer dormidos en los brazos del otro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, ahora sí, esto fue todo por "Tu promesa" :"3💜

Tu Promesa [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora