13.

1.2K 90 44
                                    

-De verdad te amo Jeon Jungkook.-

-Y yo a ti Kim Taehyung.-

Se besaron nuevamente, un beso tierno e inocente que pasó a ser uno más atrevido y apasionado, moviendo sus labios más rápido que las veces anteriores, con algo de brusquedad y necesidad, el pelinegro mordió un poco el labio inferior del castaño haciendo que soltara un quejido, que aprovechó para introducir su lengua, aquel beso que solía ser delicado y suave se convirtió en una batalla entre sus lenguas para saber quién ganaba el dominio, en la cual, Taehyung terminó victorioso.
Al separarse, notaron la posición en la que estaban, Taehyung sobre Jungkook y con las respiraciones agitadas, las mejillas rojas y el deseo y la excitación gobernando en el ambiente de aquel lugar.

-Kookie~.-

-Taetae~.-

-¿Quieres dar el siguiente paso?.-

Narro yo.

Aquellas palabras hicieron que el corazón de ambos aumentara la velocidad de sus latidos, el pelinegro se sentía realmente nervioso por lo que Jungkook fuera a responder y el anterior mencionado nervioso por lo que iba decir.

-S-Si, si q-quiero.-

Taehyung estaba realmente sorprendido, ¿De verdad está pasando? Era lo único que se preguntaba.

-¿E-Enserio K-Kookie? ¿E-Estas seguro?.-

Preguntó Taehyung nervioso.

-E-Estoy seguro solo p-porque es contigo.-

Afirmó Jungkook, estaba nervioso, pero sabía que estaría bien, Taehyung nunca le haría daño.

-Te amo.-

-Yo a ti.-

Y continuaron aquel beso que habían cortado hace unos pocos momentos, un beso intenso y pasional, lleno de amor, un amor inmenso y sincero, sus lenguas exploraban la boca del contrario, y ambos chicos disfrutaban del sabor de los labios de la persona a la que amaban.
Duraron así un largo tiempo hasta que la falta de aire acabó con el momento. Al separarse, el pelinegro no dudó ni un segundo en bajar sus besos al blanquecino cuello del menor, quien solo se limitaba a dejar salir pequeños jadeos y suspiros, realmente se sentía bien. Taehyung repartía besos húmedos por el cuello de su novio mientras poco a poco desabrochaba los botones de su camisa, hasta por fin, poder retirarla de su cuerpo.
Los besos no cesaban y cada vez bajaban más por el cuerpo del menor hasta que este decidió hablar.

-E-Espera, ¿T-Tenemos lo n-necesario pa-para hacerlo?.-

Preguntó Jungkook levantándose un poco de la cama.

-Si, tenemos todo lo que necesitamos.-

Dijo Taehyung alejándose del castaño para dirigirse hacía el pequeño cajón de su mesa de noche, abriendolo y sacando todo lo que traía dentro.

-Aquí esta, esto es todo lo que necesitamos.-

Dijo el pelinegro enseñándole a su novio los lubricantes y condones que había sacado de aquel cajón.

-¿T-Tenías esto p-planeado?.-

-La verdad no, pero quería estar listo para cuando el momento llegara.-

Tu Promesa [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora