Narra Jungkook.
Hoy sería un nuevo día en mi nueva universidad, después de pasar toda la tarde copiando y estudiando los apuntes que me había entregado Mei, mientras hablaba con Taehyung, terminé totalmente cansado, no esperaba que fueran tantos apuntes, caí en un sueño tan profundo que por poco no escucho el despertador, y ahí estaba yo, arreglándome lo más rápido posible para no llegar tarde a clases, y como posiblemente se nos haría costumbre, Tae me llamó para desearme un lindo día y salí de mi cuarto.
Salí junto a mi tío hacía la universidad. Al llegar me despedí de él y me dirigí a Mei y Jimin, quienes estaban esperándome en la entrada.
Nos separamos al sonar el timbre, Jimin dirigiéndose a su salón de clase y nosotros al nuestro. Al entrar, nos acomodamos en nuestros asientos, hablando con paz y tranquilidad, hasta que la chica rubia interrumpió nuestra conversación.
-Hola Jungkook. Me di cuenta de que no me llamaste, ¿Por qué?-
Dijo acercándose a mi, por lo que me alejé lo más posible de ella.
-Lo olvidé.-
Volvió a acercarse y pasó su dedo por mi pecho mientras movía su cabello, ¿Como se podía ser tan fácil en ésta vida?.
-No interesa, si quieres puedes venir hoy a mi casa, podemos hablar de todo lo que no hablamos ayer por teléfono.-
Empezaba a molestarme, trataba de no insultarla, no me gusta insultar a las personas, pero me lo estaba poniendo difícil.
-Te seré honesto, se que no me buscas para que tengamos una amistad precisamente, y la verdad no me interesa nada de eso, tengo novio y soy feliz a su lado.-
Dije esperando que con eso entendiera el mensaje de que no me interesaba en lo más mínimo.
-¡¿Eres gay?!-
Asentí con la cabeza, rogando que con esa respuesta diera media vuelta y se fuera.
-Eso tampoco importa, te aseguro que puedo hacerte sentir mucho mejor que lo que podría hacerte sentir tu querido novio.-
Me estaba colmando la paciencia.
-No me interesas, y te agradecería que dejaras de molestar, la clase no tarda en empezar.-
Y se alejó furiosa de mi puesto, por fin dejo de molestar.
-De verdad es insistente.-
Le dije a Mei riendo.
-Y molesta.-
Me contestó divertida.
-Demasiado.-
El profesor no tardó en llegar, así que empezamos con nuestra clase.
•••
Ya por fin en casa entré a mi habitación y me cambié la ropa por algo más cómodo, tomé mi teléfono para llamar a Tae y preguntarle como fue su día, hablar con él un poco antes de empezar a hacer mi trabajo para la universidad.
Hablamos por un largo rato hasta que me dijo que tenía que cortar porque tenía que hacer un trabajo con Yoongi-Hyung y Nam-Hyung, así que después de que terminamos con la llamada procedí a hacer mi trabajo también.
No era muy largo por lo que no tarde mucho en terminar, después de haberme dedicado completamente a mi trabajo, terminé realmente rápido.
Eran alrededor de las cinco de la tarde, tenía tiempo para jugar un rato, ¿Por qué no?, no había nada más interesante que hacer. Concentrado en la pantalla de mi computadora, escuché como se abría la puerta de mi habitación, dejando ver a mis tíos muy arreglados y elegantes.
ESTÁS LEYENDO
Tu Promesa [TaeKook]
RomanceTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos del mundo, pero ¿Qué pasaría si ellos sintieran algo más que solo amistad? ¿Podrían estar juntos a pesar de las dificultades? ¿Podrá Taehyung simplemente cumplir con su promesa?