Narro yo.
Ambos chicos se encontraban sentados juntos sobre la cama del pelinegro viendo algunas películas, Taehyung se la había pasado más cariñoso de lo normal, quería que Jungkook olvidara completamente lo sucedido, no quería que su amado novio sufriera al pensar en aquello que había pasado, de repente sintió como la cabeza del castaño caía sobre su hombro, al mirarlo se dio cuenta que el menor se había quedado dormido, se veía tan tierno que decidió acostarlo sobre la cama para que estuviera más cómodo, tomó su teléfono y llamó a el padre de Jungkook para informarle que se iba a quedar a dormir nuevamente en su apartamento.
-¿Hola?-
-Hola señor Jeon, soy Taehyung.-
-Hola Taehyung, ¿Necesitas algo?.-
-Bueno, quería preguntarle si Jungkook podría quedarse a dormir, es que hoy ha sido un día muy estresante para él por su examen, y al llegar a mi apartamento se quedó dormido, no me parece justo despertarlo, se ve muy cansado.-
-Está bien, puede quedarse, pero tienes que llevarlo mañana a la universidad.-
-Si señor, no vamos a faltar.-
-Está bien, descansa Taehyung, adiós.-
-Adiós.-
El pelinegro cortó la llamada y se dirigió de nuevo a la cama, viendo cómo su novio dormía, se veía realmente lindo. Se quedó unos segundos observándolo hasta que vío como el menor empezaba a moverse y a quejarse mientras dormía, como si estuviera asustado, posiblemente estaba teniendo una pesadilla así que se acercó lentamente a la cama y acarició suavemente el rostro del castaño.
-Está bien Kookie, estoy aquí, no tengas miedo.-
Decía Taehyung mientras continuaba con las caricias y ahora repartía pequeños besos por su rostro. Poco a poco fue tranquilizandose y el pelinegro se sentía un poco más calmado. Entró lentamente en la cama y envolvió a Jungkook en sus brazos, rodeando aquel cuerpo con un abrazo, para al fin, caer dormido junto al menor.
•••
Narra Taehyung.
Desperté debido al constante movimiento de Jungkookie mientras dormía, no es normal que se mueva tanto ¿Estará teniendo pesadillas de nuevo?.
Miré la hora y eran las 12:15 de la media noche, así que lo abracé para que sus "Pesadillas" se fueran, pero por lo que escuché, al parecer no eran pesadillas exactamente.-Ngh~ Tae, m-más rápido, ahg~.-
-¿Acaso está teniendo sueños húmedos conmigo?.-
Pensaba mientras lo observaba, seguía sorprendido por lo que estaba escuchando. Miré hacia su pantalón, encontrándome con una pequeña erección. Aún seguía asombrado, pero no podía dejar de mirarlo.
-T-Tae, ahg~, q-quiero m-más~.-
Escuchar su voz, pidiendo por mi, mientras sueña este tipo de cosas, con aquel rostro adormilado, pero excitado, realmente hizo que mi temperatura corporal aumentara, y mi miembro comenzaba a reaccionar a aquello.
Vi como lentamente abrió sus ojos, al verme mirándolo fijamente no pudo evitar sentirse nervioso, al parecer recuerda claramente lo que estaba soñando.-¿Que soñabas bebé?.-
Pregunté a pesar de ya saber la respuesta, su rostro se sonrojó aún más y cubría su entrepierna con ambas manos disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu Promesa [TaeKook]
RomanceTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos del mundo, pero ¿Qué pasaría si ellos sintieran algo más que solo amistad? ¿Podrían estar juntos a pesar de las dificultades? ¿Podrá Taehyung simplemente cumplir con su promesa?