11.

1.2K 91 6
                                    

Narra Taehyung.

Me encontraba profundamente dormido hasta que escuché la alarma de mi celular, que me indicaba que teníamos que levantarnos para ir a la universidad, cuando abrí mis ojos por completo vi lo más hermoso que había podido haber visto, el bello rostro de mi Kookie aún durmiendo plácidamente y escondiendo un poco su cara en mi pecho mientras me tenía abrazado al igual que yo a él, esta imagen hizo alegrar completamente mi día y el resto de mi vida.

-Kookie, es hora de levantarnos.-

Dije dando pequeños besos en sus mejillas para despertarlo.

-No quiero, quiero seguir durmiendo.-

Me dijo adormilado y abrazandome más fuerte para que no me levantara.

-Vamos Kookie, si no vamos a la universidad tu papá se va a enterar y no te va a permitir quedarte a dormir conmigo otra vez.-

-Esta bien Taetae.-

Dijo mi Jungkookie rindiéndose y sentándose sobre la cama lentamente, y al ya estar un poco más despierto, deposite un pequeño beso en sus labios.

-Buenos días Kookie.-

-Buenos días Taetae.-

Y nos regalamos una sonrisa antes de levantarnos para empezarnos a arreglar. Nos cepillamos los dientes y le entregué la ropa que olvidó la vez anterior que durmió aquí para que se la pusiera hoy.
Entró a bañarse mientras yo preparaba algo para desayunar mientras él salía. Cuando Jungkookie salió, vi la ropa que llevaba puesta, un Jean azul oscuro algo ajustado y una camisa gris con detalles negros, se ve realmente  hermoso.

-No se si me veo bien, hace rato no utilizaba esta ropa.-

¿Como que no sabe si se ve bien?, ¿Acaso no se vío en el espejo?.

-Te ves hermoso Jungkookie.-

Le dije dándole un beso en su frente y vi como se iba sonrojando poco a poco ¿Como es que puede ser tan adorable?.

-G-Gracias Taetae, p-pero no es p-para tanto.-

-Claro que sí lo es, nunca dudes que eres hermoso.-

Y esta vez, fue él quien me dio un pequeño beso en la mejilla y rápidamente miraba hacía abajo nervioso.

-Gracias por eso Kookie.-

Dije sonriendo y guiñandole el ojo mientras me dirigía al baño para bañarme.

-Ya preparé el desayuno, está en el comedor, voy en unos momentos.-

Dije para entrar al baño. Al terminar de bañarme me vestí con una camisa roja y unos pantalones negros, me dirigí al comedor para encontrar a Kookie comiendo su desayuno, y vi como levantaba la cabeza y me dirigía la mirada.

-T-Tu también t-te vez muy b-bien Taetae.-

-Gracias Kookie.-

Le dí un corto beso en los labios y empecé a desayunar.
Cuando ambos terminamos, tomamos nuestras cosas y salimos hacía la universidad.

•••

Ambos llegamos a la universidad con las manos entrelazadas, lo cual, hizo que muchas preguntas aparecieran en la cabeza de nuestros amigos, que nos miraban extrañados.

-Hola chicos.-

Saludé y Jungkook hizo una seña con su mano en forma de saludo tambien.

Tu Promesa [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora