Narra Jungkook.
Las clases pasaban y todo iba realmente normal, yo tomaba mis apuntes, la mayoría de cosas comprendiéndolas al instante, Mei también parecía estar realmente concentrada, de repente, sonó el timbre, indicando la hora del almuerzo, por lo que decidí salir junto a Mei, que insistía en presentarme a su amigo, y que así todos comiéramos juntos. No me opuse y seguí a Mei a la cafetería, donde nos encontraríamos con su amigo. Mientras lo esperábamos, Mei y yo charlábamos, para conocernos un poco más.
-Y, ¿Por qué viniste aquí a Japón?, por lo que veo, todo lo que tienes está en Corea.-
Aquella pregunta me hizo sentirme triste al hacerme recordar todo lo que había pasado y la razón por la que estaba allí, bajé mi mirada, un poco decaído.
-Perdón, no respondas si te incomoda, no quería hacerte sentir mal.-
Le sonreí para que no se sintiera culpable.
-Tranquila, no pasa nada. La verdad es que tuve unos asuntos personales, y el único lugar al que podía ir era aquí en Japón con mis tíos, siempre había querido conocer Japón, pero realmente extraño Corea, a mis amigos, a... M-Mi novio.-
Vi como Mei abría los ojos en señal de sorpresa, tenía miedo de que ella me rechazara, sin embargo, no lo hizo.
-¡¿Tienes novio?! ¡Déjame verlo!.-
Ella se veía ¿Feliz?, ¿Emocionada?, la verdad no lo se, no estoy seguro. Tomé mi teléfono y lo encendí, dejando ver mi fondo de pantalla, una foto que nos sacamos el día en el parque de atracciones, el día en el que nos convertimos en pareja, el día más feliz de mi vida.
-¡Son muy lindos!.-
Dijo Mei mirando la foto con una gran sonrisa.
-Gracias.-
Dije sonriendo, me hacía feliz que no me rechazara.
Mei se encontraba concentrada viendo mis fotos junto a Tae, y un chico peli-rosa se acercó hasta nosotros.-¡Jiminie!.-
Gritó Mei entregando mi teléfono para abrazar al chico.
-Hola Mei-aniki*.-
Dijo el chico correspondiendo al abrazo.
-Mira, quiero presentarte a Jungkook, es de Corea y hace muy poco se mudó aquí.-
El chico me miró y me dio una sonrisa, haciendo que sus ojos desaparecieran.
-Hola, mucho gusto Jungkook, mi nombre es Park Jimin, también soy Coreano, solo que vine a vivir aquí a Japón desde que tenía 10 años. Si necesitas algo no dudes en decirme.-
-Es un placer conocerte a ti también Jimin, Mei me ha dicho mucho sobre ti.-
-Bueno, ahora que ya todos sabemos nuestros nombres, ¡Vamos a comer!.-
Y dicho esto, los tres nos sentamos en una mesa libre de la cafetería, para comer entre charlas y preguntas para irnos conociendo.
•••
Al terminar las clases me despedí de mis nuevos amigos y me dirigí a la salida, donde estaba mi tío esperándome para llevarme a casa. Bajé del auto al llegar a casa, salude a mi tía con un beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación para llamar a Tae, quería contarle como había sido mi primer día en mi nueva universidad.
-Hola Taetae.-
-Hola bebé, ¿Como te fue hoy?-
ESTÁS LEYENDO
Tu Promesa [TaeKook]
RomanceTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos del mundo, pero ¿Qué pasaría si ellos sintieran algo más que solo amistad? ¿Podrían estar juntos a pesar de las dificultades? ¿Podrá Taehyung simplemente cumplir con su promesa?