32.

934 76 101
                                    

Narro yo.

Había llegado el gran día.

Un nervioso Jungkook no dejaba de observarse al espejo, mirando su traje blanco, su maquillaje, su cabello, se veía realmente hermoso.

Aún no creía que realmente eso fuera real, por fin era el día en el que se casaría con el amor de su vida. Se sentía nervioso.

Jin, Mei y Jimin trataban de tranquilizarlo, pero el chico estaba tan emocionado y nervioso que era imposible.

-¿Me veo bien chicos? ¿Están seguros?-

-Te ves muy lindo Kook, te lo aseguramos.-

Dijo Jin acercándose al menor para abrazarlo.

-Todo saldrá increíble, ya verás, no estés nervioso.-

Dijo esta vez Jimin, uniéndose junto a Mei al abrazo.

-Muchas gracias chicos.-

Dijo Jungkook aferrándose más al abrazo.

mientras que por otro lado, Taehyung se encontraba igual de nervioso, o tal vez peor, arreglando su traje, que en este caso era negro, y su cabello que estaba perfectamente peinado, mientras Namjoon, Yoongi y Hoseok trataban de calmarlo un poco.

Querían que todo saliera perfecto ya que darían un nuevo paso en su relación. Cada uno llamaría su esposo al contrario, el apellido del menor cambiaría, pasaría a llevar el apellido del hombre al que amaba y no del que le había dado la espalda y le había causado tanta tristeza. Hoy era un significativo día para ambos.


•••

Hasta que por fin había llegado el momento.

Jungkook se abrió paso por el lugar al lado de su tío que lo acompañaba a su lado al altar, la suave melodía de un piano podía apreciarse de una hermosa manera.

Y ahí estaba, el pelinegro se encontraba esperándolo en el altar, luciendo tan hermoso en aquel traje negro que Jungkook sintió que iba a llorar de felicidad.

Con una sincera sonrisa y los ojos húmedos por la felicidad se acercaba a pasó lento a donde su novio que en unos momentos sería su esposo lo miraba con los ojos húmedos al igual que él, dejando ver esa sonrisa que tanto amaba.

-No sabes lo feliz que me hace verte en este momento de esta manera, tan apuesto mi sobrino, a punto de casarse con un gran chico. ¿En que momento dejaste de ser ese chico de 4 años? El tiempo pasa rápido, pero no me arrepiento ni una sola vez de haberte apoyado junto a tu tía. Estoy feliz de ser yo quien te trae al altar.-

Dijo el hombre en un hilo de voz un poco antes de que llegaran al altar.

-Muchas gracias tío, de verdad no se que hubiera hecho sin ustedes, los quiero mucho.-

Dijo Jungkook, sonriéndole y acercándose más a él, hasta que finalmente llegaron al altar.

E'Dawn se alejó lentamente para tomar lugar con los invitados, y Jungkook se acercó a su prometido, estirando su mano hasta poder alcanzar la contraria y tomarla entre la suya.

-Estás precioso, mi amor.-

Dijo Taehyung en un susurro acercándose aún más.

Tu Promesa [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora