31.

901 69 48
                                    

Narro yo.

El grupo de amigos se encontraba pasando un tiempo juntos, Namjoon y Jin estaban igual de amorosos y románticos como siempre, esta vez sin un Yoongi que los juzgara ya que estaba igual o peor desde que Jimin era su pareja, Hoseok también se encontraba allí, pues a pesar de todo él y Jungkook decidieron ser amigos y dejar lo que había pasado atrás, Mei se encontraba allí ya que había decidido pasar sus vacaciones en Corea junto al grupo de amigos, aunque había un motivo más, algo que todo el grupo sabía menos Jungkook, Taehyung iba a dar el gran paso, le propondría matrimonio. Al día siguiente cumplirían 3 años como pareja, así que pensó que sería lindo prepararlo para ese día, y estaba jodidamente nervioso.

-Nam, ¿Podemos hablar un segundo?-

Dijo el pelinegro levantándose de la mesa, el moreno asintió y se dirigieron juntos a un lugar apartado.

-¿Ya tienes todo listo?-

Pregunto curioso del mayor.

-Si, el lugar, los anillos, todo.-

El rubio no pudo evitar sonreír, pero su sonrisa desapareció al ver a Taehyung tan serio.

-¿Que pasa Tae?-

-Estoy muy nervioso Nam, ¿Y si dice que no? ¿Estoy yendo muy rápido?-

-Ey, tranquilo, todo va a salir increíble, Jungkook te ama, va a estar muy feliz cuando se lo propongas, ya verás.-

-Eso espero.-

Dijo Taehyung soltando un suspiro, los nervios lo estaban matando.

-Volvamos ya, los chicos deben estar esperándonos.-

Dijo Namjoon con una sonrisa, empezando a caminar junto a Taehyung.

•••

Había llegado el día, Taehyung despertó primero, encontrándose con su novio dormido entre sus brazos mientras lo abrazaba, se veía tan lindo y tierno que no se resistió y dejó pequeños besos en todo su rostro, consiguiendo despertarlo.

-Buenos días mi amor, feliz tercer aniversario.-

-Feliz aniversario amor.-

Se dieron un corto y dulce beso, abrazándose fuertemente al separarse.

-¿Dormiste bien Kookie?-

Dijo Taehyung acariciando la mejilla de su novio con suavidad.

-Dormí excelente, ¿Y tú Taetae?-

-Tambien dormí excelente, gracias a que estabas conmigo.-

Sonrieron y se besaron una última vez antes de levantarse de la cama para dirigirse al baño, cepillarse los dientes, hacer sus necesidades y finalmente ir a comer su desayuno.

-Tengo preparado algo para ti Kookie, iremos en la noche.-

-¡¿De verdad?! ¡Gracias Taetae!-

Dijo Jungkook sintiéndose emocionado y ansioso por lo que sea que le haya preparado su pareja.

-Espérame un segundo cariño, tengo que darte algo.-

Jungkook salió corriendo hacia la habitación donde tenía escondido el regalo para su novio. Al tenerlo en sus brazos se dirigió nuevamente a donde estaba Taehyung.

Tu Promesa [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora