𝑭𝒓𝒂𝒏𝒌 𝑨𝒅𝒍𝒆𝒓.
Caminaste por el enorme camino de nieve que tu casa tenia pero era complicado ya que tenías a una personita inquieta por querer bajar de tus brazos. Y si a eso le agregas las bolsas que llevabas por las últimas compras de navidad, suspiraste ante tu problema por intentar llegar a la puerta.
Cómo pudiste llegaste a la puerta bajaste a él pequeño James para así poder llevar las bolsas a la cocina. Guardaste todo en el refrigerador a excepción de los regalos de Mary, James y Frank él último mencionado entró por la puerta con un árbol enorme Mary traía varias bolsas. Escuchaste a James gritar de emoción por ver a su padre, así que corriste a verlo pero él ya estaba en brazos de su padre. Estaba en una batalla de besos y cosquillas, sonreiste para después reír.
Segundos más tarde Mary se acercó a ti para abrazarte y contarte el viaje para encontrar un árbol a última hora tradición de los Adler.
Escuchaste atenta a cada palabra de Mary, ella era buena para eso cuando terminó pudiste ver a Frank llevar a James a su cuna.- hola tu -Frank beso tus labios.
- hola, ¿adornaran hoy el árbol? -lo abrazaste.
- Mary quiere hacerlo hoy, esta emocionada -Frank sonrió mientras ambos veían a Mary sacar los adornos.
- bien entonces no la hagamos esperar más -te safaste del abrazo de frank para acercarte a Mary quien estaba envuelta en luces.
- necesito ayuda -Mary bufo, para después cruzar sus brazos.
- tranquila yo te ayudo -le sonreíste para después sacarla del enredo de las luces.
Dos horas más tarde, habían acabado de adornar el árbol Mary era la más orgullosa pues era la primera vez que ardonaba un árbol. Pero en cambio Frank y tu estaban cansados, te levantaste para ir por James quien lloraba inquieto mientras que Frank iba a la cocina por un biberon y chocolate caliente para los tres.
- espero que duerma toda la noche -suspiraste cansada.
- y yo espero que Santa me traiga mis regalos -Frank y tu sonrieron cómplices.
- y yo espero que pasen el juego hoy -rodas te los ojos, odiabas el football.
- Hey, quita esa cara cuando acabe mi atención será para ti -Frank te guiño un ojo.
- ¿y que hay de mi? -reíste ante lo dicho por Mary.
- también para ti -Frank beso la frente de Mary, mientras ella reía.
𝑷𝒂𝒖𝒍 "𝒅𝒊𝒔𝒄𝒐" 𝑫𝒊𝒔𝒌𝒂𝒏𝒕.
Sonreiste ante la tierna escena de Paul y tus hijos intentando tomarse una foto, ninguno de los dos niños lograba dejar de moverse.
Te acercaste para poder ayudar a Paul, pero las ganas de reir no te dejaban ayudarlo.
- no es gracioso -Paul te observó con seriedad.
- si estuvieras en mi lugar estarías riendote -tapaste tu boca para contener la risa.
- si te dejo reír, ¿serás feliz? -lo observaste.
- las tres personas en esta casa me hacen feliz -besaste la mejilla de tus mellizos para después besar a Paul.
- te perdonó -beso tu frente, mientras intentaba sostener a Blake para que no cayera.
Luego de varios intentos, lograron tomarse la foto familiar para navidad, esta era la primera navidad con los mellizos Blake y Byron. Quienes apenas y podían sostenerse sentados, colocaste la foto en el portaretrato. Pará después acercarte a Paul quien tenía a Byron en sus brazos.
- jamás imagine que pasaría navidad intentando dormir a un bebé -Paul susurro.
- pues, se a hecho realidad -Comenzaste a caminar para poder dormir a Blake, quien solo balbuceaba.
- alguien no quiere dormir -besaste la frente de tu hija quien sonrió ante tu tacto.
- tal vez quiere que su papá la duerma -Paul llegó con una sonrisa hasta ustedes.
- presumido -le sacaste la lengua a Paul para después ambos reír.
- te amo -beso tus labios.
Jamás imaginaste tener una familia con Paul desde que lo conociste en un estacionamiento. Él parecía ser un idiota intentando coquetear contigo mientras ibas con tu novio al club, accediste ayudarlo pues se había golpeado en la cabeza. Y como eras la única enfermera en ese lugar lo ayudaste
un año después se estaban casando, en una navidad para ser exactos, y dos años más tarde aquí estaban con sus hijos intentando no hacer ruido para que los mellizos duerman. Y así poder tener un momento a solas, mientras brindan por otra navidad juntos.Dedicado a -NaiLevinson
La única que conozco que ama a Disco✨Un día para noche nueva✨
Yo estoy emocionada, pues eso quiere decir que faltan menos días para mi cumpleaños 29 dias para ser exactos:) vayan apartando ese día (22 de enero)
Debo decirles que solo queda 1 especial de navidad de
𝑱𝒂𝒌𝒆 𝑱𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏.
𝑹𝒂𝒏𝒔𝒐𝒎 𝑫𝒓𝒚𝒔𝒅𝒂𝒍𝒆.
Eso es todo.
Nos leemos pronto.
✨
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
Fanfiction|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.