Johnny mi amor Storm.
El cumpleaños de tu hermano mayor es hoy. Así que decidiste prepararle un pastel de su sabor favorito. Tomaste el papelito donde venía la lista de lo que comprarías, pero cierto rubio se encontraba recargado en la puerta. Mirándote divertido.
- Johnny muévete -te acercaste a él cruzando tus brazos.
- no, hasta que me digas que si -alzó una de sus cejas.
- Ya lo hablamos, se lo diremos mañana -lo miraste con una sonrisa.
- es que no puedo aguantar, hagamoslo ahora -se alejo de la puerta de golpe, y corrió a velocidad. Luego de cruzar por la cocina te abalanzaste sobre él tirándolo al piso.
- Johnny, se lo diremos mañana ¿de acuerdo? -mientras hablabas dio un giro para quedar frente a ti. Apartando así mechones de tu cara.
- si digo si, ¿me dejarás
besarte? -sonreiste para luego mover tu cabeza en aprobación. Tomó tu mejilla izquierda para acercarte con delicadeza a él, luego de segundos tus labios y los de él se conectaron en un tierno beso.- ¡PERO QUE DEMONIOS! -soltaste de golpe a Johnny. Parandote del piso.
- hola, Ben ¡Feliz Cumpleaños! -giraste para fulminar con la mirada a Johnny, este sólo río.
- ¿QUE HACÍAS CON LA FOGATA? -tu hermano comenzó alterarse.
- Ben, calmate te lo explicaré después de tu cumpleaños, hoy es tu día -te acercaste a él abrazandolo o más bien intentándolo.
- ¡COMO QUIERES QUE ME CALME, ESTABAS ENCIMA DE ÉL, LO BESABAS! -volvió a gritar, soltandose de tu agarre para tomar así a Johnny del cuello de su camiseta. Corriste hacia ellos, pero tu hermano era más fuerte que tú era imposible alejarlo.
De pronto Reed, llegó y con su. super poder Tomó a Ben para enredarlo con sus brazos elásticos. Apartandolo de Johnny.
- ¿estás bien? -te acercaste al rubio, mientras el tosia.
- hay millones de chicas en el mundo, y precisamente escogiste a mi hermana -Ben con su fuerza logró soltarse del agarre de Reed
- si, y ¿sabes por qué? -Johnny te sonrió mientras se levantaba del piso. Suspiro y miró en dirección a Ben.
- es imposible, no enamorarse de ella, sólo mirala -Johnny alzó sus manos en dirección a ti mordiendo su labio inferior.
- Ben, yo te apoyo en todo lo que haces -Te acercaste a tu hermano mayor.
- T/N, esto es diferente -Ben susurro, tomando tus manos con delicadeza.
- Ben, me enamore así como tu y Alicia -son reíste en dirección a tu cuñada.
Ben dio un largo suspiro. Mirándote tiernamente para después depositar un tierno beso en tu frente. Se alejo de ti para así caminar con lentitud hacia Johnny.
- Johnny, la quieres? -pudiste ver cómo tu novio tragaba saliva.
- yo, la amo -suspiro rascando su nuca, con nerviosismo. Provocando tu risa.
Sentiste cómo Alicia, te abrazaba. Le dedicaste una sonrisa para después ver la divertida escena.
- T/N aún estás a tiempo de escoger a otro, ¿qué tal Clay del 213? -negaste.
- Mark del 221? -Sue habló mientras reía.
- no yo creo que Dereck de recepción, e visto como
te mira -Reed se cruzó de brasos. Obteniendo una mirada asesina de parte de Johnny.- yo prefiero a llamitas -te acercaste a Johnny haciendo sonreír al rubio.
- Ben solo miralos, ambos se aman - Alicia habló acercandose a tu hermano.
- tu también los apoyas? -Ben llevo ambas manos a su cara. Suspiro y levantó la vista a Johnny y a ti.
- Johnny si ella derrama una lagrima de tristeza, juro que te mató -Sonreíste para después abrazar a tu hermano.
- no habrá necesidad de eso, lo prometo -Johnny te guiño un ojo divertido.
- ¿y entonces? -tu hermano rodó los ojos.
- esta bien, pueden salir
juntos -chillaste de emoción, para después acercarte para abrazar a Johnny. El por su parte te tomó de la cintura para besarte.- y por favor en frente de mi no hagan eso, nada de cariñitos -Ben salió de su vista provocando tu risa.
- mañana le diremos, que te propuse matrimonio -a sentiste.
⛮
Hace, tiempo que no escribía OS de Johnny:( así que espero les haya gustado.
Nos leemos pronto.
✨
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
Fiksi Penggemar|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.