Steve Pre-serum.
Ir al super con tu hermano menor se había vuelto una tradición, tu madre quien trabajaba no podía hacerlo así que tu te aseguraste de comprar lo necesario para subsistir un mes.
Y para cuando acordaste ya había pasado un año de eso, y ahora te encontrabas en el pasillo de los cereales.
— ¡Nai llevemos este, el de siempre!. —tu hermano te mostró la caja del cereal más colorida que habías visto.
— siempre llevamos ese, ¿que tal si?. —Comenzaste a caminar por el largo pasillo en busca de unos de tu agrado. — ¿que tal este?, siempre es bueno probar cosas nuevas. —le sonreíste a tu hermano.
— bueno, pero si no me gusta lo regresamos. —reíste mientras acomodabas la caja del cereal en el carro.
— ¡Steve!. —tu pequeño hermano grito, llamando la atención de varios en el pasillo incluyendote.
— ¿como estas, ya no te has escapado?. —Steve saludo a tu hermano, reíste al recordar como hace unas semanas conociste a Steve. él te había ayudado a detener a tu hermano quien huía de ti.
— desde ese día, no lo ha hecho te debo una Steve. —le sonreíste mientras acomodabas tu cabello dejando a la vista un moretón en tu cuello, no era muy grande pero no es como que sea normal tener un moretón en el cuello.
— no tienes que agradecer.—Steve parpadeo un par de veces apartando su vista de aquel moretón.
— Steve te he estado buscando desde el pasillo de lácteos dónde...—Bucky apareció detrás de Steve con un carrito bien cargado de comida.
— Bucky, ellos son Nai y su hermano Louis.—le sonreíste al castaño quien te miraba coqueto.
— tu debes ser el sargento Barnes.—él nombrado agacho su vista para ver a tu hermano con una sonrisa.
— ese soy yo, y tu eres el niño escapista.—las risas se hicieron presentes entre ustedes.
— debemos irnos, o mamá se enfadara. —moviste unos centímetros el carrito dándole una mirada a tu hermano.
— podemos ayudarles, Bucky tiene auto ¿solo si quieres claro?.—a sentiste con una sonrisa.
Bucky palmeo a su amigo, mientras reía divertido.
— ¿que es gracioso?. —Steve le susurro a Bucky.
— estas enamorado.—Bucky golpeo levemente en el pecho a Steve para después salir corriendo, con el carrito a la caja a pagar.
𑁍
— chicos en verdad no tienen que ayudarnos a guardar las cosas. —Steve y Bucky te miraron indignados.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
Fiksi Penggemar|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.