008.1

7.5K 302 63
                                    

Chris Evans.

- ¡(TN), (TN)! - escucho que me llaman, para luego ver como me apuntan con sus cámaras, para capturarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡(TN), (TN)! - escucho que me llaman, para luego ver como me apuntan con sus cámaras, para capturarme. Sonrió y poso varias veces. Luego de que a terminado la mini sesión de fotos en la alfombra.

Es la primera vez que salgo, a alguna alfombra, luego de anunciar mi divorcio con Ryan.
Camino junto con mi acompañante, ambos caminamos a toda velocidad.
Subimos por las escaleras, para unos minutos llegar a nuestro destino.

- debo admitir, que es una gran fiesta -mi hermano menor habla asombrado. Río ante su reacción.

- me alegra que me acompañes -tomo su mejilla derecha y comienzo a jugar con ella.

- ¡(TN), basta! -se queja y opto por soltarlo. Él se toca y yo río, una pequeña marca queda registrada en su mejilla.

- ¡que dirán las actrices, que se me acerquen, para pedirme una cita!-rio al igual que el.

- primero que nada, las espanto, y segundo. Dudo que alguna actriz se te acerque -él rueda los ojos.

- voy por un trago, ¿quieres uno? -le digo a mi hermano lo que quiero y este sale disparado por mi trago.

Me quedo en una pequeña mesita esperando, a Jake. Veo a algunos colegas de trabajo, y los saludo con la mano o incluso sólo con la mirada.

- ¡me alegra verte! -Scarlett se acerca y me saluda. Viene tomada de la mano de su prometido.

- ¡Hola, chicos! -me levanto de mi lugar y saludo a ambos. Hablamos un poco, y en eso se acerca, Hemsworth, con Elsa.

- ¡vaya, no esperaba verte! -Hemsi se acerca y me abraza. Elsa la imita.

- si, bueno necesitaba salir! -suspiro. Y un silencio inunda nuestra mesa.

- ¿te encuentras bien? -Scarlett me habla al oído. Sonrió de lado y ella asiente.

Le hago una seña a Elsa y Scarlett, para ir al baño, y como si tuviéramos prisa salimos corriendo del baño. Le pedí a Hemsworth que le dijera a Jake que estaba en el baño.

- ¿que sucede?, parece que viste un fantasma -Elsa toca mi frente. Y yo solo conténgo la respiración.

- ¡EL ESTA AQUÍ! -Grito, ambas chicas ruedan los ojos.

- ¡tanto drama, por eso! -Scarlett hace un Face palm.

- ¡se supone que no debo verlo, no si quiero olvidarlo -doy vueltas como loca en el baño.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora