Chris Evans.
- antes de entrar, debes saber que no dejaré que ningún idiota se te acerque -Stan hablo, mientras tocaba la puerta de la casa de RDJ.- pero son tus amigos de los que hablas -reíste bajo.
- por eso, lo digo -Stan volvió a tocar. El timbre de la enorme casa.
- ¡Hey! pasen, a mi humilde
hogar -abriste tus ojos al ver la enorme casa que se encontraba frente a ti.- oh, ella es Yaret -sonreiste saludando a Robert.
- sabía, que algún día tendrías una chica contigo -te ahogaste con tu saliva, mientras Stan negaba en varias ocasiones.
- ella es mi amiga,
solamente -asentiste, mientras Robert sonreía.- bueno, les creo pero conociendo a los demás, querrán coquetear con ella -tus mejillas ardieron, signo de que estabas roja como un tomate.
- para eso, estoy yo para espantar a los idiotas de mis amigos
-rodaste los ojos.- estaré bien, relajate sebs -lo empujaste, mientras reías. Robert se despidió, para seguir recibiendo invitados.
Ambos caminaban por el pasillo de la casa. Mientras reían por cualquier cosa, podría decirse que estabas nerviosa por conocer a los demás Vengadores. Sólo los conocías de vista, o por las películas que habías visto, pero jamás habías tenido la suerte de entablar conversación con ellos.
Stan, saludo a Scarlett y a Aaron quienes estaban en la puerta hablando tranquilamente.
- ella es yaret -Scarlett te saludo. Pará luego Aaron sonreírte coqueto.
Sonreiste nerviosa.
Stan lo regaño con una mirada, mientras Scarlett se carcajeaba.- ¡acabas de coquetear con la chica de Stan! -tu y Stan rodaron los ojos.
- nosotros no somos pareja -aclaraste.
- ¡me alegra escuchar eso! -un hombre alto de cuerpo fornido se paro justo de lado de Scarlett.
- cuida tus palabras, evans -Stan lo miró molesto.
- tranquilo, Sebs -lo tomaste por el hombro, tratando de relajarlo. Este se giro a verte, con una sonrisa.
- soy Chris Evans él.... - lo interrupiste.
- él capitán américa -Sonreiste.
- iba a decir él, amigo de Stan pero eso también es cierto -todos rieron, pero en cambio tu. Te achicaste en tu lugar por los nervios.
- Stan, te buscan -Lizzie apareció con una sonrisa.
Stan se despidió de ti, asegurándote que vendría por ti enseguida. Le aseguraste que lo esperarías. Giraste a seguir con la conversación con los actores. Pero todos sonreían pícaros, los miraste confundida.
- sabes lizzie, recordé que teníamos que hacer algo -Scarlett le guiño un ojo a Lizzie. Y esta le sonrió pícara.
Ambas tomaron a Aaron de los brazos y lo llevaron lejos de tu vista. Chris te observaba como si tratará de adivinar tus pensamientos. Era divertido verlo, intentando saber lo que pasaba por tu mente.
- ¿te quedarás parado viéndome? -le preguntaste.
- haría esto todo el día -dijo, mientras se acercaba a ti. reíste.
- entendí esa referencia -Chris llevo su mano derecha a su pectoral y comenzó a reírse.
Te quédaste viéndolo, un momento su risa parecía dulce a tus oídos. En segundo todo parecía dejar de existir, sólo estabas tú y Chris observándose, trataste de grabar su rostro, cada línea. Cada marca en su cara, contaste las veces que parpadeaba, su respiración era lenta. Y tranquila, él en cambio observaba tu sonrisa, y tu ojos color café que lo derretían. El mundo se detuvo para ustedes.
- ¿quieres ir a otro lado? -se acercó un poco.
- claro, sólo deja le aviso
a Stan -Chris iba a decir algo, pero Scarlett lo interrumpió.- yo le aviso, vayan tranquilos - ambos a sintieron. Cuando comenzaste a caminar a la puerta, Chris y Scarlett chocaron las manos.
*
Despertaste, con dolor en tu cuerpo. Por lo sucedido la noche anterior Suspiraste recordando mientras te dirigias a la regadera. Cuando estabas por entrar unos brazos te redearon la cintura, haciéndote parar y soltar un grito.
Chris río bajo atrayendote con delicadeza hacia la cama.- ¿a donde crees que vas? -beso tu nariz.
- a ducharme -sonreiste. - ¿me acompañas? -le guiñaste un ojo.
El de pronto, te tomó y te cargo para ambos bañarse, o al menos eso intentarían.
Después de todo agradecias por haber ido a esa fiesta.Hola, otro OS de Chris🤩
Espero te guste yarethoran
Y sea como me lo pediste. 🙊
Si, no te gustó siente la libertad de decirme.❤️
Me queda 1 pedido y una segunda parte así que.
Nos leemos pronto. 💙
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
Fanfic|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.