Steve Rogers.
(segunda parte del OS No. 14)
Observación: aquí los Vengadores, que desaparecieron en el chasquido, sobrevivieron al chasquido. Los que desaparecieron, fueron sus familias.
Luego de decirle a todos, lo de mi compromiso. Se acercaron a mi, para felicitarme y preguntar quien era el afortunado. Yo solo me limitaba a decir que pronto lo conocerían. Pude ver como Steve, salía de la cocina, con su manzana en la mano. Iba ir detrás de él. Pero F.R.I.D.A.Y me aviso que, Mike se había comunicado. No lo pensé dos veces. Y salí corriendo, llegué lo más rápido que pude y ahí pude ver a Mike, se le veía más flaco, se veía débil. Estaba junto a alguien que jamás había visto. Tony, se veía de la forma, que Mike.
-¿Mike?-susurre, al verlo con su respiración, lenta y cansada. El sólo me miró. Y una pequeña sonrisa se dibujo en mi.
-este video, fue enviado. Por el agente Jones, hace una semana-.viernes, habló luego de que el video terminará. Básicamente trataba, de Mike diciendo que llegaría tarde a la boda, y que aún seguía vivo.
-¿y por qué, no se me informó?-le hablé a Viernes, un tanto molesta.
-así, lo decidió el agente Jones, esas fueron sus órdenes-.
Escuche, como alguien entraba. A la habitación, y me asuste dando un giro, viendo a Wanda con una sonrisa. Pero segundos después habló.
-tenemos, compañía-habló con su aún marcado, acento sokoviano.
Asentí, y ambas salimos de la habitación. En dirección a donde se encontraban todos.
-¿que sucede?-hable alarmada.
-hubo, un pequeño temblor, hemos detectado, presencia de una nave-Nath habló.
-iré a revisar-Steve se levantó de su silla. Dándome una mirada rápida. No me resistí así que lo seguí.
-¿nai, que haces?-Steve se acercó a mí.
-no puedo, esperar a ver que sucede, lo veré con mis ojos-seguí caminando.
De pronto, pudimos ver una nave, que era sostenida, por una chica rubia. Que por lo visto, tenía poderes.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
أدب الهواة|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.