Chris Evans.
Una vez más Chris intentaba llamar tu atención, movía sus manos mientras hablaba incluso se reía aún más fuerte para que lo vieras.Pero tu estabas tan entretenida mirando hacía la ventana como la nieve caía, las noches en Boston son demasiado frías.
Sentiste como dodger se subía a tus piernas en busca de calor humano, reíste para después acariciarlo.
— ¿que se necesita para que vayas y le digas a Chris lo que sientes?. —miraste a Scott quien traía una taza caliente de chocolate.
— estar muy ebria, y un boleto de avión para huir lejos. —Scott bebio de su chocolate.
— eso fue muy dramático, deberías ser actriz. —rodaste los ojos.
— Scott quiero disfrutar de la vista.—le lanzaste un bombón, mientras él hacía lo mismo.
— tío Scott, ¿puedes jugar conmigo?. —la sobrina pequeña del mencionado apareció con un oso de peluche y una manta arrededor de ella.
— claro, linda. —Scott se disculpo contigo y se fue al cuarto de juegos.
Miraste de nuevo hacía la ventana, pero el reflejo de Chris apareció en esta giraste para verlo con dos tazas.
— dime por favor que la mía es de chocolate. —Chris asintió.
— en verdad no se por que no te gusta el café. —bebiste un poco para después hablar.
— es fácil, el chocolate es mejor que el café. —Chris te miró ofendido.
— ¿encerio te atreviste a decir eso?.—puso su mano derecha en su boca, queriendo mostrar sorpresa provocando tu risa.
Le guiñaste un ojo mientras bebias de nuevo tu chocolate.
— ¿chicos no les importa quedarse solos?. —la mamá de Chris se acerco a ustedes.
— por mi esta bien. —Chris te miró.
— está bien, lisa no te preocupes descansen.—la madre de Chris te sonrió y se despidió de ambos.
El silencio invadió la sala, hasta que Chris decidió hablar.
— Anahí estoy enamorado, y no sé qué hacer no se como decirle a esta chica lo que siento.—al escuchar las palabras te ahogaste con el chocolate provocando una tos que duros unos segundos.
— sólo dicelo y ya. eres divertido, amable, inteligente, guapo, talentoso y la lista es larga.—Chris río.
— que tal si sólo la miró unos segundos y la beso. —
— Chris eso no es para nada romántico. —giraste a verlo.
Chris se levantó de su silla para tomar a dodger en sus brazos y llevarlo a su cama, tu corazón dejó de latir tan rápido. Qué tonta fuiste, por un momento creíste que Chris se acercaría a ti para besarte.
Te levantaste de tu silla, miraste una última vez la ventana extrañarias las noches frías.
Apagaste la chimenea para después tomar tu celular, te diste la vuelta para irte a tu habitación al hacerlo te diste cuenta que Chris estaba parado en medio de la sala.
Le dedicaste una sonrisa, pero Chris no dijo nada, solo te miró sin ninguna expresión en su rostro lo miraste raro.
Se acercó lentamente a ti, logrando que tu nervios regresarán. Justo cuando no podías más te beso, el beso era lento puso ambas manos en tu cara mientras que tu las tenías en su pecho.
El beso comenzó a ser más largo y rápido, la falta de aire se hizo presente. Lo miraste con una sonrisa provocando la de él, te guiño un ojo divertido.
— es más que obvio que la chica a la que me refería eres tu.—Chris beso de nuevo tu labios.
— ¡no lo sabía!. —bromeaste.
— bueno ahora lo sabes, me has gustado desde siempre. Ya sabes desde niños sólo que siempre fui muy tímido además de que te mudaste a Los Ángeles, y yo continúe con mi vida pero ahora que regresaste y que volvimos a ser mejores amigos no pude evitar sentir lo mismo que sentía por ti incluso ahora es más fuerte que antes, no te lo había dicho por miedo a que me dijeras que no pero ahora que sientes lo mismo por mi, no pienso dejarte ir.—lo miraste unos segundos.
— Chris, tu también me has gustado desde siempre ¿como es que no te diste cuenta? Todos en tu familia lo sabían, Scott me ha amenazado con decirte muchas veces. Y yo tampoco pienso dejarte ir. —en los labios de Chris se formo una sonrisa.
Volvió a besarte una y otra vez.
Estamos a nada de que sea San Valentín, lo que significa que es un día lleno de amor y regalos. Pero para los que estamos solteros significa que la pasaremos viendo películas románticas para llorar agusto mientras comemos, pero oigan algún día tendremos con quien celebrarlo.
¡Paciencia!
Diría el Steve.
Holland_IsMyBae
Espero que te haya gustado el OS y perdón por la demora.Comenten quien les tocó👀
Nos leemos pronto.
✨
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
Fanfic|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.