013.1

5.2K 190 6
                                    

Johnny Storm.

Aclaración: segunda parte del OS 13 si no lo haz leído o ya lo olvidaste te invito a leerlo:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaración: segunda parte del OS 13 si no lo haz leído o ya lo olvidaste te invito a leerlo:)




Lo único que haces es salir corriendo la idea de volver a ver a Mark te hace sentir nerviosa y ansiosa, respiras una vez que cierras la puerta de tu habitación.

Tratas de respirar pero eso no funciona del todo ¿como una persona es capaz de hacerte sentir eso? Esa pregunta ronda por tu mente, seguirías haciéndote preguntas pero el sonido de la puerta te hace volver a tu realidad.

— (TN) ¿te encuentras bien?. —escuchas la voz de Johnny del otro lado de la puerta, suspiras con dificultad.

— si, estoy bien dame un segundo. —escuchas la risita de Johnny.

— no sé si sepas, pero eres mala mintiendo. Dejame entrar. —ruedas los ojos, mientras abres la puerta encontrandote a Johnny con una sonrisa que logra calmarte.

— se que soy la última persona a la que quieres ver pero....—lo interrumpes acercandote a él para abrazarlo, nunca entendiste como Johnny lograba calmarte, lo único que sabes es que sus abrazos son el mejor tranquilizante.

Sentiste como Johnny masajeaba tu espalda con delicadeza, esto no podría ser perfecto te separaste de él al sentirte más tranquila y segura.

— gracias de nuevo. —le agradeciste con una sonrisa de lado.

— ¡Johnny al recaste!. —reiste ante su pose graciosa.

— ¿aún sigue Mark aquí?. —entraste a tu cuarto para sentarte en tu cama.

— puedo echarlo a patadas, si tú me lo pides.—reíste mientras negabas.

— creo que hay mejores maneras de correrlo.—te levantaste de la cama.

— ¿prendiendo fuego en sus pantalones?.—fulminaste a Johnny con la mirada.

— ¿por qué encenderias sus pantalones?. —te cruzaste de  brazos.

— es probable que salga corriendo. —Johnny tomó una de tus almohadas para poder recargar su cabeza en ella.

— ¿Crees que deba bajar?. —Johnny pareció pensarlo unos segundos.

— no lo sé, ¿quieres verlo?. —levantaste un poco tus hombros.

— ni siquiera tengo hambre. —una sonrisa se dibujo en el rostro de Johnny.

— entonces quedémonos aquí. —alzaste una ceja.

— ¿los dos?. —te acercaste a él para después subirte a la cama y así quedar centímetros de su rostro, viste como Johnny tragaba en seco.

— no lo sé ¿tú quieres?. —fue lo primero que Johnny pudo pronunciar.

— sabes deberías ver tu cara, esta roja como un tom.....—no pudiste terminar de hablar pues los labios de Johnny estaban sobre los tuyos.

El beso era lento y largo a tu parecer, Johnny te atrajo más a él colócando sus manos en tu cintura. Mientras que tu rodeaste su cuello con tus brazos y así la aventura de conocer su boca comenzó, seguirían besándose pero la falta de aire les impide estar así todo el día.

— por la manera en que me seguiste el beso quiere decir que también sientes lo mismo.—Johnny acomodo un mechón de tu pelo.

— ¿que no fui obvia?, me gustas Storm y mucho. —Johnny sonrió para después darte un beso fugaz.

— también me gustas, pero nunca me atreví a decírtelo no creí que sintieras lo mismo que yo, pero ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba.—

— (TN), ¿bajaras a cenar?.—tu hermano, entró a tu habitación encontrándose con la escena de Johnny y tu un poco comprometedora. Reed suspiro  para después tomar aire y poder hablar.

— ¡Johnny te mande para saber como estaba, no para que se pasen saliva!. —reíste bajo, para después ponerte de pie y acercarte a tu hermano.

— dime, que Mark ya se fue. —hablaste mordiendo tu labio inferior.

— no, él aún sigue abajo.—suspiraste cansada mientras recargabas tu cabeza en el hombro de Reed.

— yo me encargo. —Johnny se levantó de la cama, para pasar por un lado de ustedes y así dirigirse a la parte de abajo del apartamento.

— ¡no Johnny, espera!. —gritaste mientras bajabas las escaleras.

Tocaste tu pecho para poder respirar bien, pues habías corrido muy rápido y el aire te estaba faltando alzaste tu vista al escuchar a Johnny gritar no lo pensaste más y corriste a la cocina.

— ella no quiere verte.—Johnny se acercó a Mark un tanto agresivo.

— necesito escucharlo de sus labios. —trataste de mantener una respiración buena para poder hablar.

— (TN), podrías decirle a este tipo que no quieres verlo. —tomaste aire  y hablaste.

— Mark, por el bien de todos es mejor que te vayas.—miraste a Mark por unos segundos pero no pudiste sostener tu mirada en él aún dolía verlo.

— ¿que esperas para irte?. —Johnny alzó su mano mostrando fuego en ella. Mark te miró por última vez para después salir de su vista.

Llevaste tus manos a tu boca ahogando tu llanto, alarmando a Johnny. Se acercó a ti y te abrazo fuerte no pudiste controlarte las lágrimas cayeron por tus ojos.

Johnny te aferro a él y beso tu frente, le dolía verte así.

— no se, que te haya hecho ese idiota pero prometo que no lo hará otra vez, es una promesa. —lo miraste por unos segundos, dándole tiempo a él para limpiar tus lágrimas.

— ¿que hice para merecerte?.—sonríes de lado.

— pues algo muy bueno, por que eres afortunada de tenerme.—ríes provocando la risa de Johnny también.

— gracias, por salvarme otra vez.—pegas tu cabeza a su pecho.

— cariño, te salvare las veces que sean necesario. —Johnny vuelve abrazarte.








Johnny es tierno cuando se lo propone.
Debo agradecer a leimoslenguas
Y

a que ella fue la que me recordó que el OS 13 tenía segunda parte, perdonen y aclaró que cuando escribí el OS por primera vez no imagine que la segunda parte tendría este final así que espero les guste y me disculpo por desaparecer.

Nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos pronto.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora