𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧♡

4.9K 185 180
                                    

Esta es mi manera de agradecerles
Por los 100k y también por el día de San Valentín.


Lucas Lee VS Jake Wyler.

Te levantaste del sillón al escuchar ruido afuera, bajaste las escaleras encontrandote con Jake y un micrófono.

— Jake, ¿que haces?.—te acercaste a él.

— (TN), oh dulce (TN). —Jake habló por el micrófono.

— Jake ¿estas borracho?. —te cruzaste de brazos.

— no es solo que vine a cantarte una canción y a.... —el sonido de una motocicleta hizo que Jake dejara de hablar.

Ambos vieron como Lucas bajaba de su motocicleta, río al ver a Jake pero al verte se mordió el labio.

— ¿encerio Wyler, una serenata?.—Jake rodó los ojos.

— Lucas, ¿que haces aquí?.—el mencionado te miró con una sonrisa.

— yo solo vine a decirte que me gustas.—abriste los ojos sorprendida.

— yo no sé que decir.—Miraste al suelo.

— ella no te quiere niño rudo, ella prefiere deportistas ¿verdad (TN)?. —volviste abrir los ojos para mirar a ambos.

— espera Jake ¿tu también?.—

— si, yo también estoy enamorado de ti.—Jake iba a acercarse pero el brazo de Lucas se lo impidió, provocando el enojo de Jake iniciando así una pelea entre los dos.

Te acercaste hacia donde esta la manguera, abriste la llave para mojar ambos para poder separarlos.

Ambos te miraron, y no pudiste evitar volver a mojarlos con el agua provocando su enojo.

— tenia que hacerlo, para que dejaran de pelear. —ayudaste a levantarlos.

— estoy harto, (TN) por favor escoge ¿a quien prefieres?.—Jake se acercó a ti.

— si, (TN) escoge.—

¿A quién escogen?


Steve Rogers VS Ransom Drysdale.

Ransom entró a la sala de entrenamientos con un enorme ramo de rosas, los miró de lejos a ti a Steve quienes en vez de entrenar reían de algo.

Suspiro y se dirigió hacia ti con una sonrisa.

— Ransom, que gusto verte.—te acercaste a él depositando un beso en su mejilla.

— a mi también me alegra verte hermosa, sabes me preguntaba si quieres salir hoy, ya sabes como una cita.—Steve tosio un poco alto interrumpiendo el momento.

— disculpa anciano, pero es platica de jóvenes.—Steve rodó los ojos.

— Ransom, tranquilo no es necesario agredir a tu gemelo.—reíste bajo.

— ¡que no somos gemelos!.—ambos dijeron al unísono.

— cómo sea.—rodaste los ojos.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora