Jake Jensen.
Me encuentro como todos los viernes en mi bar favorito,
"La Margarita" aquí vengo siempre que necesito un respiro, de mi estresante trabajo en la oficina.-¿la de siempre, linda?-asiento con una sonrisa.
El barman, me entrega mi bebida de siempre y comienzo a tomar de esta, suspiro cansada.-¿una semana difícil?-Joe habla mientras sirve otro trago.
-si, demasiados papeles por revisar-doy otro trago.
-tal vez, si quieres, sólo si quieres puedes venir a una fiesta conmigo mañana-hablo tan rápido que me mareo.
-en verdad quisiera, pero debo ayudar a Aisha con algo en su casa-Respondo con tanto penosa.
-de acuerdo, te veo luego-sonrie y desaparece de mi vista.
Terminó de tomar y salgo en dirección a mi apartamento.
Al día siguiente.
-¿encerio necesitas esto?-señaló una pequeña caja con cosas que no sirven-Aisha asiente.
-cuando venga clay le preguntó-cerro una de las tantas cajas que están por toda la casa.
La puerta se abre dando paso a 4 hombres riendo por quien sabe que cosa.
Un rubio tropieza con una de las cajas que momentos antes había acomodado. ¡Que idiota!-¡acabó de acomodar eso!-regaño al rubio, quien ríe como loco.
-lo siento, linda no sabia que era un delito....-se calla para luego verme de pies a cabeza con una sonrisa.
-¿qué?-le pregunto y este sigue observandome.
-nada es solo que, eres hermosa-de pronto mi enojo se había ido, y una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios, pero luego una carcajada invadió la casa.
¡El idiota se burlaba de mi!-debiste ver tu cara-comienza a soltar una carcajada.
-no me parece gracioso-cruzó mis brazos y lo miro seria.
-pues a mi si, adoro las bromas-siguió riendo.
-déjala en paz, Jensen-Aisha golpeó al mencionado en su hombro.
-bien, como digas-se aparto de ambas. Tome aire y conté hasta 10.
-bien chicos, ella es Majo, es prima de Aisha-Clay me presento a todos.
Todos me saludaron a excepción del rubio. Di gracias de que no hablo, por que si no estallaria.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
Hayran Kurgu|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.