Chris Evans.
Tomaste un poco de tu café mientras cerrabas tu laptop, tus ojos pesaban y la noche fría no te ayudaban mucho tenías que entregar los documentos a tiempo o tu jefe estaría llamandote a primera hora.
Volviste a beber de tu café cerraste tus ojos para tratar de concentrarte y así terminar con tu trabajo.
Abriste tu tan preciada laptop al desbloquearla apareció la foto que hace unos días Chris y tu se habían tomado, suspiraste y diste clic en el icono de Notability comenzaste a dibujar varios esquemas logrando un mapa conceptual sobre las últimas ventas del mes.
Escuchaste cómo rechinaba el piso así que rápidamente cerraste laptop y trataste de acomodarte en tu silla.
— cariño son las dos de la mañana, el trabajo puede esperar. —Chris habló mientras tallaba sus ojos.
— no estaba trabajando, sólo estaba sentada aquí viendo hacia la nada. —cerraste los ojos al darte cuenta de lo estupido que sonaba lo que habias dicho.
— ¿como la chica en actividad paranormal?.—a sentiste mientras Chris reía. Se acercó a ti para tomar tu mano y jalarte un poco provocando que te levantaras.
— ¿podrías cargarme?.—susurraste.
— sólo si me prometes que dormirás.—Chris cruzó sus brazos.
— lo prometo. —bostezaste mientras hablabas.
Sentiste como Chris te levantaba y te cargaba, en cuanto estuviste en sus brazos recargaste tu cabeza en su cuello con tus ojos cerrados comenzaste a buscar su rostro, Chris movía su cabeza para que no lograrás tocarlo.
— ¿que haces?.—Chris río.
— quiero tocar tu rostro.—Chris volvió a reír.
— ¿por qué razón?.—sentiste cómo se detenía abriste los ojos y viste que él te miraba, sonreíste sonrojada.
— ni siquiera se por qué, pero me gusta sentir lo cálido que eres. —tocaste sus mejillas que estaban perfectamente adornadas con su barba.
— nunca me habías dicho eso. —beso tu frente mientras caminaba por el pasillo hasta llegar a su habitación.
— hay tantas cosas que no te he dicho.—entraste en la cama junto con Chris.
— bueno por que no me las dices. —Chris giro a verte, mordiste tu labio.
— ¿creí que querías dormir?.—te acomodaste para quedar frente a él.
— sólo dime una cosa que no me hayas dicho que te gusta de mi y te dejaré dormir.—suspiraste.
— bien, me gusta ver como te esmeras en que yo siempre me sienta segura, feliz y en paz aún cuando tu no te sientas así. Siempre me pones en primer lugar das todo de ti para que yo sea feliz amor encerio me haces tan feliz, ni siquiera sé por qué estoy llorando.—miraste a Chris mientras limpiabas tus lágrimas.
— ¿amor estas llorando?.—tomaste su rostro y lo abrazaste tan fuerte.
— lo hago, por significas mucho para mí, Dios te amo tanto.—Chris se acercó para besarte.
— yo también te amo, Chris.—te acercaste de nuevo para besar toda su cara, provocando su risa.
Decidiste parar para así poder descansar.
— bien ahora a dormir.—Chris apago su lámpara, mientras tu hacías lo mismo.
— Chris.—lo llamaste.
— mmmm.—te respondió.
— mañana tendrás que ayudarme con el mapa conceptual.—al no tener respuesta abriste los ojos para ver que Chris ya estaba dormido.
SweetDreams2502
Espero que te haya gustado! Y gracias por la paciencia.Gif del bebesito Storm❤️
Nos leemos pronto.
✨
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}
Fanfic|𝑃𝐸𝐷𝐼𝐷𝑂𝑆 𝐶𝐸𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑆| 𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘳𝘪𝘴 𝘣𝘣 𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴.✨ Portada by: -MrsEvans.