Detalles
San Valentín, fecha hecha especialmente para las parejas, donde se pueden demostrar su amor a través de algún obsequio especial o digamos trivial y... actualmente... cliché.
Típicos regalos como flores, chocolates o tarjetas cursis son lo esencial en este día, sin duda las empresas se beneficiaban mucho en este día tan especial para el amor y la amistad.
Para Garu todo era bastante complicado, siempre pensó que San Valentín era una fecha comercial que solo servía para que las empresas ganaran dinero, ya que él no le veía sentido a esas cursilerias románticas.
Pero todo eso cambio con la llegada de Pucca en su vida,ella logró dar un giró se 360 grados a su vida y su rutina diaria, con sus muestras de afecto tan efusivas para su gusto, si incluso la tiene en su interior como un anticuerpo anti ninjas, ella se metió tanto en su vida que ya poco o nada era lo que ella no hacía junto a él.
Pero de cierta forma estas cosas si bien le fastidiaban de vez en cuando por otro lado lo hacían sentirse levemente especial,solo un poquito por lo cursi que la chica llega a ser, pero aún así lo sentía en el fondo de su corazón.Y más aún San Valentín cobró un significado diferente en su vida cuando acepto sus sentimientos, porque sí, Garu, si bien es muy reservado y sobretodo tímido logro, al alcanzar su plena adolescencia, entender que es lo que sentía por aquella súper chica de dos chongos y sonrisa tan grande y divertida.
Pero ahora en este mismo instante se siente frustrado, nunca ha hecho un regalo por San Valentín a nadie, claramente.
Y este debia ser diferente es su primer San Valentín como novios oficiales con Pucca.
Aún se siente avergonzado por este tema del noviazgo con la chica,aunque eso no quita que no se lamente de ser él novio de Pucca.
Garu estaba rompiéndose la cabeza pensando en que regalarle a su empalagosa novia, y de cierta forma se sentía molesto consigo mismo por ser tan poco creativo.
Pucca siempre en este día le lograba dar un regalo especial y para nada común a lo que es la fecha, el año antes pasado le regalo un traje ninja especialmente hecho por ella, que si bien Pucca no es la mejor tejedora ni nada por el estilo,ese traje estaba tan bien hecho a su medida y los detalles tan bien proporcionados que parecía ser de diseñador, algo muy especial sin duda, y el año pasado le dio una espada dorada que con solo blandirla lograba cortar todo a su pasó, sin duda un arma increíble para un ninja como él.
A dos días de la fecha no sabía que hacer, pero ¿Cómo culparlo?
Él no tiene idea de como actuar romanticamente, no logra entender, no sabe si hay reglas que seguir o algún tipo de manual en el que apoyarse para ello.Se siente desesperado, lo único que se le ocurre son las típicas cosas de esta fecha ¡Pero el no quiere eso! Quiere algo especial para Pucca.
Estaba cada vez más inquieto, sentado en posición de meditación con su seño fruncido y su pierna derecha moviéndose de arriba a abajo por la inquetud, hasta que escucho el sonido de las hojas de los arbustos arremolarse, provocando que abriera sus ojos y se pusiera en posición de lucha, afinando sus sentidos, estando alerta como un gato.
De los arbustos sale su ruidoso amigo Abyo, que Garu al verle vuelve a guardar completamente su espada la cual había comenzado a desenvainar.
— Bien Garu es hora de pelear, hiia — Dijo rompiéndose su camisa negra en el acto, Garu solo rodó los ojos ignorandolo para volver a su posición anterior a su aparición.
Abyo lo miro como si de un extraterrestre se tratase por esa actitud de rechazo a la lucha.
— Vamos Garu ¡En guardia! — Pero esto no provocó ni una inmutacion en el ninja, asi que Abyo se atrevió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Pucca x Garu - One shorts
FanfictionOne short de Pucca y Garu, todos tienen que ver con ellos alguno pueden ser de au's diferentes, pero de su pareja siempre, todo es el tema amoroso, bueno eso es todo espero les guste, Au revoir.