Bueno para empezar como yo se abran dado cuenta este no es un short, bueno a lo que vine, e a aclarar en general con mis historias.
Bien es difícil llevar cuatro historias al momento, ya pause dos que son las más antiguas, y me quedé con esta en y otra más que es "Mi rebeldia no es malcriaderia, Papá", por eso quiero aclarar que me comprometo a terminarlas TODAS, mis cuatro historias se terminaran cuando? No lo sé pero me comprometo a terminarlas, bien cambiemos de tema a otro dilema:
El plagio de contenido:
Bien a lo que iba e visto que hay historias que están siendo plageadas, a que conlleva eso? Pues te lo explicaré:
Un robo de contenido significa que todo el esfuerzo del que creo ese contenido se fue a la basura, por qué? Bueno al ser robado de una forma extraña sin explicación siempre logran ser más conocidos, ya sea por compartirlo en redes sociales o por compartirlo con conocidos que usan está plataforma llamada Wattpad.
Eso es algo que a los escritores perjudica de sobre manera, porque banear a esa persona de por si es muy complicado, además de que al escritor real si no se da cuenta a él lo etiquetan de plagio, bien aparte de eso en lo personal robar contenido me parece una falta de respeto y algo de cobardes, porque esa persona no da la cara por su cometido, y uno tiene que estar hay resolviendo el tema, lo digo en el lugar de escritora, porque a mí en lo personal no me importa si toman mi contenido lo comparten etc, pero siempre con los créditos míos, por la persona que si no lo hiciera se tomaría como plagio.
Bien en segundo lugar poniéndome en el lugar del plagero, no encuentro otra explicación para aser plagio que querer ganar fama con una buena historia que no te pertenece, bien seré directa.
Si quieres conseguir fama, esfuérzate, crea tus propios contenidos no los robes, de que sirve ser famoso si no es por tus logros.Ya ahora, otro dilema:
Los comentarios :
Bien otro dilema es el de los comentarios y no a uno como el que me dejo Swett_Cherryyy gracias por cierto, bueno me refiero a los comentarios hirientes o los comentarios que llevan maldad como los que tratan de ofender la historia o la escritora.
Bien sobre eso a mí no me andan dejado ninguno, agradezco porque yo no me doy el tiempo de responder a los comentarios de nadie, por la razón de que a mí me gusta ser pareja, a lo que me refiero es que si le contesto a uno le tendría que contestar a todos los comentarios que me llegué, en segundo lugar digo de momento, a mí no me afecta en nada lo que me digan, ni los insultos, ni nada de ese estilo, por que debería afectarme?, Si no me afectan los insultos de las personas que me ven realmente, menos me van a afectar los insultos de gente que no conozco.
Bien dejando ese tema cerrado, agradezco su atención y en caso de plagio, avisarme porfis, bueno eso es lo que quería decir gracias por su tiempo y por eso hoy abra un short más en este libro solo me falta complementar esperen unas horas y estará listo
Bien gracias por dar estrellita a esta historia que aclaro le queda mucho de recorrido, además dejo en claro que esto es un homenaje de mi parte para estos dos personajes que formaron parte de mi infancia y me enseñaron del amor, acato sugerencias de mejora y para algún short, como un tema, por ejemplo un semi au de cualquier episodio o un au de un tema en especial ejemplo "amor escolar"
Bueno ahora sí:
Chao no vimos washos ✌
- Anto Jr 12💕
ESTÁS LEYENDO
Pucca x Garu - One shorts
FanficOne short de Pucca y Garu, todos tienen que ver con ellos alguno pueden ser de au's diferentes, pero de su pareja siempre, todo es el tema amoroso, bueno eso es todo espero les guste, Au revoir.