° 6 °

3.3K 129 45
                                    

"Fiesta de disfraces"

En el instituto de la aldea de Sooga se estaba organizando un baile, el cual se estuvo esperando todo el año por los estudiantes del instituto, el baile consiste en una temática:

Mismo disfraz en el sentido de especie o mismo vídeo juego etc. Se ase pareja.

Hoy en la noche era el tan esperado baile escolar con disfraces, un chico de último año en ese instituto está súper emocionado de estrenar su disfraz de su personaje favorito, El era Garu Sanada, era uno de los solteros más prestigiados del instituto, el era un chico serio, muy estudioso, tenía siempre los primeros lugares a nivel institucional, además en sus tiempos libres entrenaba para ser un ninja profesional, era un ninja muy bueno, ese era su enfoque ser el mejor en el arte del ninjitsu, Garu Sanada tenía 17 años a unos meses de cumplir los 18 es alguien muy misterioso además de callado, pero cuando habla derrite a todas las chicas que lo escuchen, ya que su voz es muy varonil, además de tener un cuerpo digno de un hombre echo y derecho.

Por otro lado tenemos a una chica llamada Pucca de 16 años es la más popular del instituto, ella es alguien alegre y optimista, muy buena persona, además de ser alguien muy fuerte, nadie que se a enfrentado a ella a logrado vencerla, además de ser algo baja lo que le da un toque inocente, ella tiene un aura de inocencia y pureza que atrae a cualquier chico, su cuerpo para sus 16 años está muy bien formado atrayendo a cualquiera que la mirara detalladamente, ella actualmente no está interesada en nadie, lo curioso es que a pesar de ella ser la chica más popular y deseada del instituto, y Garu ser el soltero prestigiado no se conocen.

—  • • • —

Pucca estaba caminando ya con su disfraz de "Amy Rose" su personaje favorito de la saga de vídeo juegos juegos de "Sonic the Hedgehog " Ella estaba buscando a su amiga Ching entre toda la gente disfrazada asta que la visualizo y se acercó a ella a saludarla.

— ¡Hola Ching!— La saludo con una radiante sonrisa, provocando que todos los hombres que la miraban se sonrojaran.

— Hey, Pucca, mira te quiero presentar a mí novio, Pucca el es Abyo, Abyo ella es Pucca.— Pucca miró curiosamente al novio de su mejor amiga, analizando todo ella solo le sonrió al chico y le extendió la mano a modo de saludo.

— Un gusto Abyo— Le dijo sonriendo mientras que Abyo con su típica sonrisa le resivio la pequeña mano de Pucca estrechándola.

— Un gusto al fin conozco a la chica de la que tanto se habla, incluyendo a Ching — Pucca no entendía a que se refería Abyo, ella no sabía que era tan popular ya que era ignorante a todo lo que sucede su alrededor. 

— Am... Si.... Supongo— Fue lo único que supo responder le chica, los tres estuvieron hablando de cosas triviales, con el rato Pucca se dio cuenta que Abyo era buen chico y que amaba a su mejor amiga, Pucca se sentía aliviada al saber que la elección de su mejor amiga fuera la correcta, ellos seguían hablando asta que alguien tocó el hombro de Abyo, logrando que el se dirigiera a esa persona.

— Garu amigo, ¿qué tal? — Garu había llegado saludando a Abyo y a Ching que Abyo ya se la había presentado, pero una persona que no conocía llamo su atención Pucca.

— Hola soy Garu Sanada ¿y tu?— Le pregunto amablemente a la pequeña chica al frente de el.

— Soy Pucca un placer conocerte Garu.— Garu quedó pensativo, sabía que ya había escuchado el nombre de aquella tierna chica, para no quedarme con la duda le pregunto a Abyo el cual le respondió quien era Pucca, Garu al saber la miró sorprendido y se dio cuenta de que lo que todos los idiotas de su clase decían de ella era verdad, era muy bella.

Pucca x Garu - One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora