° 8°

2.1K 117 4
                                    

Bueno desde ahora comenzare a trabajar también con lo que se les llama micro cuentos, estos NO tendrán  mas de 500 palabras sin contar el titulo, Dicho esto comencemos con el micro cuento.

________________________________________________________________________________

"Pop Corn"


Pucca y Garu  en ese momento estaban viendo lo que parecía ser una película de acción en la sala del restaurante de los tíos de la chica, ambos estaban muy concentrados, cuando Pucca se levanta y rápidamente corre a la cocina en busca de lo que seria SU alimento durante la película, ella al terminar su misión de la misma forma que llego a la cocina va a su sofá para sentarse y continuar con la película, Garu despegándose del televisor se da cuanta que Pucca esta comiendo pop corn,el estiro la mano para sacar un poco pero recibió un golpe en esta por parte de la chica,por lo que inevitablemente se tubo que resistir. 

Pasaron 10 minutos exactos y Garu ya no podía soportarlo mas, escucha el crujir de el pop corn cuando era mordido por Pucca, también veía como se saboreaba de lo deliciosa que estaban, por lo que comenzó a aser un plan para lograr comer un poco de esa pop corn, y no se le ocurrió nada mas brillante que acercarse mucho a la chica y esta al sentir su cercanía voltio a mirarlo.

Garu al darse cuenta de esto puso su cara mas coqueta y con su mano apunto a el pop corn,Pucca al entender lo que quería lo miro otra ves y Garu le guiño un ojo, la susodicha sonrió burlona y solo voltio su rostro al lado contrario logrando sacarle un tierno puchero a Garu, este derrotado se alejo un poco y se puso a pensar en ¿que podría aser para que Pucca le diera?, después recordó:

<< Su paciencia>>

Si, eso era, Pucca nunca se a caracterizado por tener paciencia, y aunque se arriesgaba a un gran puñetazo en su cara decidió intentarlo, comenzó a picarle el hombro.... Una....Dos tres, cuatro y solo recibía la ignorancia de la chica, no se rindió y siguió intentándolo, Una, dos y tres.... Se detuvo abrupta mente de su acción al recibir la enojada mirada de la chica con una ceja alzada preguntando así:

>> ¡¿Que quieres?!<<

A lo que Garu puso ojitos de cachorro y le volvió a apuntar el pop corn y levantando la mano mostrando solo el dedo indice levantado.

>> Solo una<<

Dijo el con su lenguaje corporal, Pucca rodó los ojos y saco una palomita de todas y lentamente con la mano se la acerco y bruscamente (como es de costumbre) se la echo en  la boca e iso una seña con el mismo dedo que utilizo antes Garu pero esta ves acercándoselo a la boca diciendo así:

>> Silencio<<

Garu feliz de al fin conseguir lo que quería, se la comió gustoso, pero se quedo con las ganas de mas vio a Pucca echándose una palomita a la boca e inconscientemente la tomo del mentón y se fue aserrando a la boca de ella para así unir sus labios, dejando sorprendida a la chica, Garu sonrojado al notar lo que iso no se separo pero le quito la palomita de la boca a la chica comiéndosela el  y separándose así de ella, Pucca enojada al saber la intención de Garu repitió el mismo proceso que el besándolo tierna mente, dejándolo sorprendido pero el chico no se separo por mas nervioso y sonrojado que estaba, de echo le siguió el beso, le encantaba la suavidad y la forma en la que esta lo besaba, ademas de tener un sabor dulce, exquisito...... 

Un sabor especial....

Un sabor a pop corn.



Pucca x Garu - One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora