( Bien los que conocen bien esta serie sabrán en que episodio está basado, ese será el juego de los semi aus, deberás adivinar en que episodio está basado,dicho esto comencemos)" Un gesto vale mas que mil palabras"
Garu estaba comiendo tranquilamente fideos de Ya-yang asta que apareció la chica que esta loca por el, si, Pucca lo miraba completamente embobada, Garu ya sabía lo que venía, su persecución, por lo que trato de comer ese tan largo fideo, cosa que no logro porque Pucca ya venía corriendo asía el, Garu no queriendo correr por toda Sooga fue directamente corriendo al baño de hombres, a pocos metros del baño, Pucca lo tiró del fideo tan largo que aún tenía en la boca y parecía el cabello de Rapunzel, provocando que este se cortará por la fuerza de fricción de ambos lados, Garu callo al suelo por la fuerza y al momento de paro entrando al baño y cerrando le la puerta en la cara a Pucca.
Se apoyo en la puerta respirando más tranquilamente, conocía a Pucca sabía que no era capaz de entrar, pero una mínima porción de duda lo lleno y pensó que tal ves Pucca SI entraría en el baño de hombres, por lo que para estar seguro se quedó de espaldas apoyado en la puerta, aún sabiendo que contra la fuerza de Pucca no podría aser mucho, pero para sentir que ella iba a entrar, tenía la ventana del baño en la mira por cualquier cosa, Garu al darse cuenta que no se sentía un forcejeo en la puerta, la abrió un poco sacando la cabeza para revisar, no habían moros en la costa pero por seguridad volvió a entrar al baño, creyendo que Pucca le saltaría encima al salir de el, por eso decidió salir por la ventana e ir a buscar a Abyo para luchar con el un rato.
Por otro lado Pucca y Ching estaban al otro lado del mundo muy lejos de Corea, en el lejano Oeste, miraban asombradas sus construcciones tan diferentes a las de su aldea, pero los habitantes eran como sus gemelos perdidos, al darse cuenta que todos tenían un " gemelo" Pucca diviso al que sería el de Garu, idéntico a el la única diferencia era su ropa, por su insignia se dieron cuenta que era como el policía o la autoridad del pueblo, además de como lo saludaban:
— Buenos días alguacil artimarcial — ¿Alguacil? No sabían que era eso pero por las deducciones anteriores supieron que era algo así como el oficial Brus.
— Artimarcial es idéntico a Garu— Le dijo Ching a Pucca. — Parece que todos tenemos dobles aquí — Ching recién se venía dando cuenta de lo obvio, Pucca no le tomó mucha importancia a el comentario de Ching ya que estaba embobada discretamente con el "Garu" de aquí, salió del trance a ver a la que sería su gemela cruzarse entre ella y " Garu" pero por parte del varón no recibió más que una evitación, mientras se dirigía a la Pucca original con una mirada y una sonrisa coqueta, quitándose el sombrero de vaquero a modo de saludo y regalando le.....
¿Un corazón? Si algo así como un corazón, la bailarina doble de Pucca furiosa le quitó rápidamente el ¿corazón? A Pucca rompiéndolo en Miles de pedazos ante la mirada de Ching, el Garu que estaba sorprendido y la mirada enojada de Pucca original, Pucca estaba furiosa, se sentía indignada ante tal acto de su "doble" comenzando así una pelea ante la presencia de "Garu" y pues la de Ching que está jugando naipes en el que al parecer es un local.
— • • • —
Garu y Abyo estaban luchando como de costumbre, se acercaron sin percatarse al "pozo de deseos de Pucca" subiendo la montaña de tierra echa por la susodicha.
— ¿De dónde salió está montaña? — Pregunto Abyo, a lo que Garu con curiosidad miraba todo su alrededor analizado el terreno que pisaba como un buen ninja semi-Profesional, tenía muchas dudas como la de Abyo, pero además sacando conclusiones, dónde están pisando es una montaña, a mitad de la aldea, echa de tierra, abajo un pozo y al no ver a Pucca dedujo que eso tiene que ver con ella.
ESTÁS LEYENDO
Pucca x Garu - One shorts
FanfictionOne short de Pucca y Garu, todos tienen que ver con ellos alguno pueden ser de au's diferentes, pero de su pareja siempre, todo es el tema amoroso, bueno eso es todo espero les guste, Au revoir.