° 11 °

1.9K 99 13
                                    

"Día de mala suerte"

Pucca estaba acostada en la cama de su habitación mirando el tejado, como si fuera lo más interesante del mundo, estaba sumida en sus pensamientos, un acontecimiento de la tarde la trae así.

Pucca tuvo una disputa con Tooga la bruja ( N/A:Aclaro no tengo la menor idea de como se escribe el nombre de esa bruja, por lo que lo escribiré así discúlpenme, díganme en los comentarios plis para saber como se escribe y aclarado esto continuemos) , ya que ella quería vengarse por los acontecimientos que pasaron el día que ella se mudó al lado del Shin- Duda.

Tuvieron una batalla corta como tal pero uno de los hechizos alcanzo a Pucca justo antes del final de la batalla.

- ¡Me abras vencido, pero mi hechizo te a dado por lo que hoy tendrás un día de mala suerte y solo un acto simple que te produzca un sentimiento puro y especial osea NADA!.

Y eso fue lo que alcanzo a decir antes de salir volando por los cielos, por uno de los golpes de Pucca.

<< ¿Mala suerte? No,no creo en eso >>

Pucca se levanto, pero al levantarse su pie se enredo en el cubre cama por lo que se calló de boca al suelo.

- Ouh~

Fue lo único que pudo decir estando pegada al suelo, al parecer la mala suerte estaba comenzando, pero la chica no lo quería creer.

Pucca bajo la escalera, tenía los labios un pocos hinchados con el golpe anterior, al llegar a la cocina de sus tíos ellos como siempre le entregaron los pedidos, los cuales estaban como siempre en su lugar que corresponde, en la motoneta, salio del restaurante manejando en ella como siempre.

Solo que al salir perdió el equilibrio en la escalera, provocando nuevamente una caída nuevamente,ensuciándose las ropas con tierra, se levanto sacudiendo sus ropas, y con un poco de dolor volvió a subirse a su motoneta pero esta ves con cuidado, y se fue manejando de manera normal y no con la rapidez que la caracterizaba.

<< Mejor prevenir que lamentar >>

Fue lo que pensó mientras manejaba, camino a entregar los primeros pedidos.

- ° ° ° -

Pucca iba llegando a su penúltima entrega a la "guarida" de Tobe y sus ninjas, asta ahora no a pasado nada de su dicha mala suerte, por la que la a hecho pensar que todo lo dicho por Tooga era nada mas que una farsa.

<< Lo sabia, no tengo la mala suerte en mi, solo fueron accidentes >>

Iba llegando ala guarida de Tobe cuando en el camino una roca se incrusta en la llanta de su motoneta, provocando una gran frenada que provoco que los pedidos volaran por os aires, con Pucca detrás de ellos, afortunadamente alcanzo a atraparlos, justo antes de que se estrellaran con la puerta de la guarida, y como el destino lo quiso justo en ese momento, Tobe abre la puerta.

- Ya era hora, ¡muero de hambre!- Dijo para así arrebatarle el pedido de sus manos y dejando en la misma el dinero para así cerrar la puerta en la cara de la chica de un fuerte portazo, Pucca solo soltó el aire contenido, al pensar que Tobe había visto como casi los pedidos se estrellaban contra su puerta.

Pucca x Garu - One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora