° 13 °

1.7K 65 21
                                    

"Solo el tiempo lo dirá"

— ¿Que? no Ching, ¡no le hablaré! — Pucca, está hermosa niña Coreana, de ojos achinados, que si los habré te da a ver un mundo dulce con sus iris café chocolate, su tes blanca como la nieve sus mejillas levemente sonrosadas originalmente, pasan en este momento a ser rojas por el anterior comentario de su mejor amiga.

— ¡Vamos Pucca!, no te hará nada el chico nuevo, no es como si te fuese a comer — Ching seguía insistiendo con la idea de que Pucca hablara con aquel misterioso chico, da cabello azabache, y unos profundos ojos azules, su cabello tan rebelde y su aura tan misteriosa, y para coronar la cereza del pastel, el único chico que a captado la atención de su mejor amiga.

— Lo se Ching, solo que... Me da mucha vergüenza... Además ¿y que pasa si él no quiere hablarme? — La inseguridad de la chica era notoria, además de su notable timidez, pero no podía, después de todo, está hablando de un chico especial.

— Pucca, no creo que haga eso... Pero bueno si es lo que tú decides... 

 El timbre de entrada sonó, ambas chicas a pasos tranquilos entraron al salón y detrás de ella, el ya apodado chico nuevo, por consecuencia Pucca tenía los nervios de punta, su piel estaba erizada, sus mejillas con todo el auto control que una chica de 12 años podía tener, sonrojadas, tal cual como se sonrojaba al frío las mejillas, por lo que sus compañeros no la miraron raro, pues que las mejillas de ella estén algo rojas es normal.

Pucca y Ching se sentaron en su respectivo puesto, una al lado de la otra, y Pucca veía disimuladamente al chico nuevo que estaba adelante esperando al profesor, el cual al parecer lo invoque porque hay viene entrando.

— Buenos días chicos, espero que hallan tenido unas, lindas vacaciones, este año tenemos a un nuevo chico en el grupo de curso, tratenlo con respeto y sean amables ¿si?, Bien preséntate

Pucca al escuchar esto se enderezó completamente en su asiento y lo miro directamente. — Soy Garu Sanada, 12 años, soy un aspirante a ninja profesional.

<< Garu... ¡Su nombre es Garu! Que bello nombre, al igual que el 💕>>

—  Bien Garu, por favor siéntate detrás de Pucca...— Al no recibir respuesta de la chica volvió a repetir su nombre pero no escucho, estaba ensimismada en sus pensamientos, asta que sintió un codazo de Ching la cual le susurró al oído lo que debía hacer.

— Ah, disculpe profesor... — Su disculpa se cortó al ver a Garu asercarse a ella, sus miradas se conectaron momentáneamente, por unos micro segundos, asta que el paso a sentarse atrás de ella, Pucca se sentó lentamente en su asiento, su mirada la cautivo completamente.

 — Su disculpa se cortó al ver a Garu asercarse a ella, sus miradas se conectaron momentáneamente, por unos micro segundos, asta que el paso a sentarse atrás de ella, Pucca se sentó lentamente en su asiento, su mirada la cautivo completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pucca x Garu - One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora