Vidas invertidas, corazones iguales
Otro día en la aldea de Sooga, en las calles de esta iba tranquilamente caminando la ninja semi-profesional de 18 años, de un rango de avispa de fuego, un rango que nadie ademas de ella a tenido durante 200 años, bien ella iba llegando al "Shin-Duda", restaurante de los tíos de Garu, su acosador, o bueno ella lo pro nombra así, porque realmente no le molesta en nada la presencia de Garu, puede ser... Algo empalagoso, ya que igual mantiene su postura de hombre honorable, Pucca es una chica muy optimista y amable, pero seria, nada se le pasa en alto en lo que ella quiere o le importa, su mejor amiga es Ching una chica practicante del kung- Fu, sueña con ganarle en batalla alguna ves, es muy popular entre los chicos por su belleza y habilidades, ella es amable con ellos pero no le interesan en absoluto.
- ¡Pucca~!- Y hablando de ella se acerco corriendo a Pucca, abrazándola fuertemente, Pucca se sorprendió por su muestra de afecto tan inesperado, pero solo sonrió cálida mente devolviendo le el gesto con delicadeza.
- Te estaba buscando..... - Pucca la miro interrogante y le iso una seña con la mano para que hablase.
- Es Garu- Pucca al escuchar el nombre de su no oficial novio puso completa atención y cara de sorpresa.
- Esta pelando con Tobe otra ves en el Shin-Duda, pero ahora Garu esta en desventaja, Tobe logro dar en su punto débil- Pucca quedo pensativa.... ¿Su punto débil?, pero... Garu es el hombre mas fuerte que halla conocido.... Solo lo había visto débil cuando se trataba de ella.....
- Si, Tobe dijo cosas sobre ti que debilitaron a Garu, diciéndole que tu lo odiabas y por eso nunca mostrabas afecto asía el - ¡¿Que?! ¿odiarlo?.. No ella sentía todo menos odio y cosas negativas por Garu....
Pucca solo fue corriendo en dirección al restaurante, al llegar vio la puerta abrirse de un golpe, saliendo disparado de ella Garu, Pucca al divisarlo se acerco corriendo a el para ayudarlo, se agacho a su lado y miro su cara, estaba con moretones y algunos rasguños, Garu al ver a Pucca solo sonrió levemente y extendió su mano para acariciarle la mejilla a la suso dicha, ella por respuesta solo se sonrojo y apoyo su mano enguantada sobre la del varón, recargando levemente u rostro en latan cálida mano del joven y cerrar su ojo derecho, lugar de su cara en donde estaba la mano de el.
- Oh~ Vamos Garu, ¿tanto te afecta la verdad? - Del restaurante salio el enemigo de Garu, Tobe con una sonrisa y una voz burlona se fue acercando a ellos, pero al divisar a Pucca se detuvo.
- Oh... Pucca... Tan amable como siempre- Ella se levanto furiosa asía el chico, con toda la intención de darle una buena paliza.
- Je veo que vienes a mis brazos, vamos no te resistas- Pucca sonrió burlona y fue corriendo asía el dejándolo con los brazos extendidos y dándole una patada que lo elevo por los aires.
- ME LAS PAGARAS GARU~ - Fueron sus ultimas palabras antes de ser perdido de vista, Pucca volvió a su rostro neutral y fue rápidamente al lado de su querido acosador, con fuerza lo levanto y lo puso a caballito en su espalda, pesaba considerablemente para su espalda pero ignoro eso y fue corriendo para su casa en el bosque de bambú.
Una ves llego lo dejo en la sala y saco un cojín para ponerle en la cabeza, fue rápidamente a la cocina y lleno una cubeta con agua y saco una toalla de manos de su closet, llevando a ambas al lado del chico inconsciente que estaba en su sala, se sentó a su lado y comenzó a limpiar con delicadeza su mejilla derecha que tenia un poco de sangre y los moretones de toda su cara, al dejarlo limpio, tanteo su cabeza y descubrió un chichón en ella, nada grave pero si no lo cuidaba podría despertar con mareo y dolor de cabeza, así que se encamino a la cocina nuevamente y lleno una de sus bolsas especiales para los hielos, que obligada mente debía tener por su arduo entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Pucca x Garu - One shorts
أدب الهواةOne short de Pucca y Garu, todos tienen que ver con ellos alguno pueden ser de au's diferentes, pero de su pareja siempre, todo es el tema amoroso, bueno eso es todo espero les guste, Au revoir.