Bueno aviso que en cada canción o dibujo que me base en un capítulo quedará hay 👆 arriba, aparte de la foto que es tipo portada y que es parecido a algún momento del capítulo, dicho eso empecemos.
"Quien dijo amigos"
Pucca iba caminando por el bosque de bambú asta que llegó a lo que sería la casa de un universitario y además ninja profesional de la aldea de Sooga, la casa de su mejor amigo Garu, llegó a la casa de el y entro como si fuera su casa, buscando en que lugar se encontraba, llegó a la puerta de la habitación del chico y la abrió a medias mirando en caso de que se estuviera cambiando, cuando se dio cuenta de que no estaba desnudo o algo que ella no debería ver, entro y se acercó a la cama del universitario donde lo encontró acostado y durmiendo tranquilamente en pijama.
Pucca lo miro seriamente, pero después sonrió traviesa se paró frente a la cama y dio un salto alto para caer arriba del chico despertando lo momentáneamente.
— ¡¿Que?!, ¡¿que pasó?! — Fue lo que dijo espantado pero al escuchar la dulce y delicada risa que tanto conocía desde niños se tranquilizó y sonrió, sabía perfectamente quien era, volvió a recostarse en la cama y abrazo levemente a la chica, sintiéndose cálido.
No le molestaba en lo absoluto que Pucca entrara así sin avisar a su casa de echo le gustaba que ella le tuviera esa gran confianza asía el, y a ella pues le encantaba la compañía de Garu.
<< No somos nada en especial>>
Fue lo que pensaban ambos y la respuesta que siempre daban a las personas que le preguntaban si eran pareja.
Pucca miró a Garu a los ojos y el al sentir su mirada también la miró, estuvieron así un rato y después estallaron en carcajadas, no entendían el porque, pero eso no les importaba, asta que Pucca recordó que Garu estaba en pijama a las dos de la tarde.
— Garu Sanada. — Dijo seriamente levantándose del regazo del chico, el la miró sería y se miró a él mismo y se dio cuenta de que estaba en pijama, al lado de el miro su reloj y vio la hora, sabía lo que pasaba.
— Si..— Ella al darse cuenta de eso, le apuntó la ropa que al parecer tenía en los pies de la cama, pero que ahora llasia en el suelo, Garu entendió perfectamente.
— Te espero afuera — Dijo ahora con su voz suave Pucca y se retiró de la habitación del chico, el se sentó en la orilla de la cama y se tocó su cabello rebelde en ese momento soltando un suspiro.
<< No sé si pueda....>>
Pensó y se levantó para ir a la ducha que estaba al lado de su habitación, llevando su toalla y ropa en manos.
Pucca se sentó en lo que sería la sala de estar que tiene un sofá de dos plazas y una de las televisiones más modernas de la aldea, Pucca examinaba la sala, no había ido ase una semana a la casa de Garu al parecer re modeló la sala de estar, pero algo le llamo la atención, una foto enmarcada en un cuadro de lo que sería su área.
En esa foto, aparecían Garu y ella:
ESTÁS LEYENDO
Pucca x Garu - One shorts
FanfictionOne short de Pucca y Garu, todos tienen que ver con ellos alguno pueden ser de au's diferentes, pero de su pareja siempre, todo es el tema amoroso, bueno eso es todo espero les guste, Au revoir.