Solo por un beso . . .
Una semana.
Una semana a pasado desde ese momento en el que a Pucca se le rompió el corazón, una semana,en la cual lleva ignorando al chico de cabellos azabaches, a su amor frustrado,pero ella sabe que es lo mejor.
El chico esta extrañado por la actitud de su mejor amiga, ya no lo mira, ya no lo abraza, ya no lo besa en la mejilla, ya no tiene su esencia.
— *Ah*— Suspiro pesadamente el chico, se sentía frustrado al no saber que le sucedía a Pucca, su amiga de un día para otro tomo esa actitud fría y distante con el, no entendía porque, después de todo el siempre fue muy ignorante de lo que los demás sentían por el, excepto con Pucca, siempre estuvo al pendiente de lo que la chica sentía por el, no sabia porque, pero lo hacia...
¿Sera por aquella atracción que sintió asía ella cuando niños...?
No lo sabia, pero lo descubriría.
— GARU — El grito de su novia resonó por todo el patio del instituto, captando las miradas de más de algunos.
— Ah... ¿Que sucede Rin-Rin? — La chica lo miro furiosa, el no le ponía la más mínima atención desde que su mejor amiga no lo tomaba en cuenta.
— Estás ausente, ya no me prestas atención, acaso todo lo que me dijiste... ¿Fue mentira? — Se notaba una tristeza en sus ojos, al chico se le rompió el corazón al verla así, pero... No sabía porque tenía la tentación de decirle que si fue mentira, que solo sentía atracción por ella.
— Claro que no mí amor, yo te amo, solo estoy un poco ido, eso es todo, el tema de Pucca me tiene así. — La chica peli azul soltó un bufido.
— Pucca... — Dijo ella en voz baja, pero no lo suficiente para que el no escuchará.
— ¿Qué..?
— Pucca, siempre es todo, Pucca, Pucca, PUCCA, que hay de mi Rin-Rin, TU Novia, TU Amor. — El enojo de la chica era claro, cuando esto le sucedía, su rostro solía volverse rojo completamente, como si en algún momento fuera a echar humo por sus orejas.
— ¿Que quieres decir Rin-Rin? ¿Que tiene que ver Pucca aquí? — Dijo el chico aparentemente desconcertado y molesto.
— Siempre es Pucca, a la que le pones toda tu atención,siempre es ella tu "mejor amiga" , pero aquí yo soy tu novia, ¡no ella!,¡deberías pensar en arreglarte con ella y así me prestas un 'poco de atención a mi!— Dicho esto la peli azul se levanto del lado de su novio y se fue de hay dejándolo atónito.
< < Quizás... Tenga razón... Debería arreglar las cosas con Pucca...> >
Pucca se encontraba en la biblioteca con auriculares escuchando la letra de una canción de Romeo Santos, todas las clases debían competir haciendo una coreografía de un tipo de música en específico, al de ellos les tocó Bachata, al parecer el ganador recibirá un premio, pero no se sabe cual es.
— *Ahh* — Dio un suspiro perezoso la chica, su mente en ese momento no estaba para crear una coreografía, ensayar toda la semana siendo la mujer de la que se habla y el supuesto intérprete de Romeo Santos quien menos quería.
Pucca a estado ignorando a Garu por siete días exactamente, sabia que esto tomaría por sorpresa a el chico, después de todo fue un cambio repentino, pero necesario, necesitaba mentalizar que Garu está enamorado de Rin-Rin, aún dolía.
ESTÁS LEYENDO
Pucca x Garu - One shorts
FanficOne short de Pucca y Garu, todos tienen que ver con ellos alguno pueden ser de au's diferentes, pero de su pareja siempre, todo es el tema amoroso, bueno eso es todo espero les guste, Au revoir.