° 3 °

5K 219 44
                                    

" Recuerdos"

Pucca se encontraba ordenando la habitación que compartía su amado esposo, ella con 24 años de edad estaba ordenando la ropa, una ves que termino de doblar toda la ropa de su esposo, abrió el ropero para guardarla, pero sin darme cuenta un libro le callo en la cabeza, que rebotó a su cama ella lo miró curiosa, deja la ropa en donde correspondía y se acercó a ese misterioso libro, sentándose en la orilla de la cama encima de una pierna y la otra colgando en la cama, tomo el libro entre sus manos lo miro y a los segundos lo reconoció.

Era un álbum de fotos de ella, sonrió tierna mente al abrirlo en una página al azar y ver la fotografía de su boda con su amado ninja, no pudo evitar soltar una risa al recordar su tan agitada y linda boda.

Era un álbum de fotos de ella, sonrió tierna mente al abrirlo en una página al azar y ver la fotografía de su boda con su amado ninja, no pudo evitar soltar una risa al recordar su tan agitada y linda boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Flash Back ~

Era un día soleado, muy hermoso todo parecía tranquilo, pero era muy especial para dos personas en específico, la pareja más famosa de toda la aldea, Pucca y Garu al fin después de años se iban a casar y iban a estar juntas desde ese día y asta que la muerte los separe, Pucca estaba en la que sería su antigua habitación arreglándose, ella estaba con un vestido blanco de novia, su cabello estaba arreglado en un recogido formal, tenia su velo puesta en la cabeza y estaba con un maquillaje leve y natural, solo un poco de rimen un labial rosado natural, ella antes se hubiera maquillado más pero Garu un día le dijo:

- Pucca, no necesitas maquillaje para verte hermosa, así como eres, eres preciosa, y si te quieres maquillar aslo levemente, para que tú belleza natural resalte - Después de que Garu aya dicho eso en un arranque de valentía Pucca no lo soltó en todo el día literalmente.

Ella se tomó ese cumplido muy a pecho, ya que ella rara ves usa maquillaje y como está era una ocasión muy especial decidió usar un poco, ella se miraba al espejo para ver si estaba todo en su lugar correspondiente, mientras su mejor amiga y dama de honor, estaba sentada en su cama mirando entretenida a la chica, era gracioso ya que Pucca rara ves está nerviosa como ahora, si Pucca estaba nerviosa pero sobre todo ansiosa.

Por otro lado Garu no estaba mejor que su novia y futura esposa, estaba muy nervioso, ansioso y feliz, nunca pensó que llegaría este día en el que se casaría con la única chica que logró adentrarse en su corazón, no fue amor a primera vista como Pucca, pero si fue poco a poco, primero le tenía respeto y admiración por su tremenda fuerza y rapidez , después comenzaron a gustarle sus besos, confundiendo lo en el proceso, más adelante ya no podía dejar de pensar en ella, ya más seguido correspondía a sus muestras de afecto, aún conservando su timidez pero lo hacía.

Sin duda fue un proceso largo, Pucca espero 6 años a que al fin el le respondiera a sus sentimientos, que solo aumentaba con el tiempo, Garu se dio cuenta que ella no dejaría de insistir y esperar y que su amor era verdadero, al igual que el de el por ella, sin duda ella tenía razón, el tiempo no avanza  si estás enamorado, el a sus 20 años está esperando en el altar con el padrino de boda y su mejor amigo, y la dama de honor a cada lado, la mujer que ama empezó a caminar del brazo de su tío Linguini, y sus otros dos tíos sentados en primera fila, Garu la miraba con nervios y amor, se veía preciosa, a los ojos de Garu una completa diosa.

Pucca x Garu - One shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora