Park Jimin frunció el ceño al sentir el sol sobre su rostro y como el sueño era interrumpido de forma voraz, impidiendo descansar más tiempo. Adormilado, se sentó en aquella enorme cama matrimonial, para luego frotar sus ojos, bajó su mirada, contemplando sus vestimentas, estaba sin la bata, solo con su ropa interior con la que había dormido cansado y alterado por lo acontecido la noche anterior.
Demonios ¿Cúando fue qué cayó en un profundo sueño sin darse cuenta que estaba indefenso a lo que fuera?
Salió del cuarto, sus cabello rizado, hecho un caos y quitando parte de la lagañas de sus ojos, logro ver al frente, donde el alfa, dormía temblando del frío sobre el sofá cubriendo su cuerpo apenas con su chaqueta contra la baja temperatura y unos calcetines de tela gruesa. Park Jimin tragó duro al recordar que le cerró la puerta del cuarto después que este se fue a altas noches diurnas y en cómo no lo vió más después. Se acercó al cuerpo para cubrirlo mejor con la chaqueta y retrocedió al ver sobre el cuello del tipo lo que parecía ser unos chupetones, ocasionando que pusiera los ojos en blanco.
—No puede ser...—el omega gruñó, dando un golpe a la silla hasta levantar del susto al alfa, que abrió los ojos de la sorpresa, sentándose y viendo a los lados sin comprender—¡Maldito, despierta!
—Ah...eres tú—susurró aquel alfa haciendo un esfuerzo para no dormirse de nuevo.
—¿Qué demonios sucede contigo?...¿Qué son esos chupetones en tu-...
—Ah, esto...digamos que ayer salí y me encontré a alguien por casualidad en un bar y no creo que deba darte explicaciones.
—¿Ah, sí?—dijo el omega cruzando de brazos—. ¿Quién era el que decía que debíamos mantener apariencias en cuanto a nuestro matrimonio falso?—dijo molesto tomando del cuello de la camisa al alfa.
—Oye, estamos manteniendo las apariencias, además, de seguro pensarán que me lo hiciste tú ¿Realmente crees que solo porque hicimos todo esto, me mantendré incauto a seguir mis deseos sexuales? soy un hombre, tengo necesidades, y mientras tu no me permites tocarte o te entregues a mí...¿No sería mejor que busque a alguien, que si está dispuesto?—comentó quitando las manos del chico sobre él—. No te forzare a nada...tampoco soy ese tipo de hombres; pero no me impidas tampoco hacer algo que necesito y no tenga que ver contigo—contempló a Jimin de pie a cabeza—y vístete.
Jimin se cruzó de brazos y mordió el interior de su mejillas.
—¿Por qué ustedes los alfas, tienen esa fama de acostarse con miles de omegas y betas a como se le antoja y nosotros tenemos que quedarnos intactos, cuidando que no nos tachen de putos o zorros?
—¿Te estoy prohibiendo que te acuestes con otros?—preguntó el alfa que se levantó de la silla y se acercó al joven—. Mira, niño...si te has mantenido así, es porque tu quisiste y aunque quieras acostarte con miles de hombres, no creo que sea algo que me concierne ¿Y qué si te tacharan de puto u otra cosa, esa personas, te conocen? ¿Te complacen? —Jin metió sus manos dentro del bolsillo del pantalón. Preparé el desayuno, comes.
El alfa tomó una prendas de ropa y se dirigió al baño, cerrando tras sí la puerta. Jimin frunció el ceño, maldiciendose ante su propio acto de omega celoso. No se suponía que debía actuar así, ¿Cierto? maldita sea, debía controlar su estado animal, estaba inquieto, incontrolable y muy rebelde al sentir la prescencia de aquel alfa.
Jin terminó de quitar sus prendas y se metió a la tina, que ya tenía agua caliente, se metió con lentitud y luego recostó su cabeza, haciendo una mueca de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
JINMIN||The baby and WHY?
Fanfiction¿Porqué? muchas veces parecemos preguntarnos eso; pero en este caso parece ser un poco distinto. ¡No hay nada más de sorpresa, cuando tu hijo llega en una canasta y ni siquiera sabías que eras papá! ¡Nada peor cuando es hijo del omega que te ha pedi...