Kim Seokjin soltó un largo bostezo, sentándose en la mesa, contempló la espalda de Park Jimin, quien estaba haciendo el desayuno, el alfa se sonrojó desviando la mirada a otro lado de aquella casa. En eso escuchó unos pasos, apareciendo Yoongi con unos audífonos y de muy mala cara.
—¿Estás disfrutando?—dijo Jin interrumpiendo para empezar a molestar al ajeno—¡Bien cálida mi casa! ¿NO? ¡ayer te vi tomando algo de la bodega.
—Bueno, no lo usabas así que lo utilicé yo.
—Era mi lámpara.
—¡La que no ocupas!—dijo quejoso el albino.
Jimin golpeó el cuchillo sobre la tabla y se giró con una sonrisa cargada de sarcasmo.
— Admiro en grande que se lleven bien—interrumpió el omega de cabellos grises... pero ¿Pueden dejar de pelear? quiero mis mañanas placenteras y tranquilas—Jin paró las orejas al escuchar la palabras "placenteras"—No ese tipo de placer y silencio que quiero cocinar.
Cuando Jimin se giró, Yoongi hizo el mate que iba golpear a Jin; pero el alfa gruñó en bajo, haciendo también el mate de darle un buen coscorrón, hasta que el menor se molestó, tomando del cuello al adulto, empezando a sacudirlo, por lo que Jin puso sus manos sobre el cuello del menor, y este hizo lo mismo, empezando un forcejeo silencioso detrás de un Park Jimin que tarareaba alguna canción.
El de cabellos grises se giró y ambos que peleaban, fingieron abrazarse, cuando el omega adulto se giró de nuevo, ambos se de los cabellos empezando a jalarlos, empezando a dar vueltas alrededor de la mesa hasta seguir por la sala. El pequeño KIm Namjoon soltó un largo suspiro poniendo los ojos en blanco.
—Ya está el desayu-...—Jimin notó vacío el comedor, se dirigió a la sala, viendo a su hermano, haciendo una llave al alfa.
—¡Min Yoongi!—gritó entre gruñidos el adulto.
—¡Me estaba molestando lo juro por mi virginidad!
—¡A ti te van a desvirgar temprano!—rió Jin—aunque dudo que sea un alfa si no un dildo porque tienes un humor de los per-...¡AHHHH!—gritó cuando el menor apretó mas el agarre—¡Maldito niño!
—Milditi niñi—rió Yoongi.
—¡BASTA LOS DOS!–gritó alterado el adulto omega.
Minutos después ambos se encontraban incados con la mano sobre la cabeza, mientras los platos de comida, se mantenían en el suelo y debido al castigo impuesto por el que parecía mandar sobre todas las cosas de esa casa y la relaciones de ambos.
—Bien, no comerán hasta que se disculpen.
—¡El empezó!—siguió Yoongi.
Jin se tragó el orgullo y como tenía más hambre, se disculpó.
—Lo siento, no volveré a pelear contigo.
—Bien. puedes comer—dijo Jimin sonriendo con dulzura.
Jin soltó un chillido de la emoción, tomando su plato, corriendo al comedor para por fin desayunar. Jimin contempló a su hermano menor, que no parecía que se disculpara, debido a que tenía el orgullo más alto que él. El omega adulto suspiró,dirigiéndose al comedor, contempló al alfa en silencio, por varios segundos al hombre de cabelleras negras y piel clara. Ah, seguía siendo tan guapo y en la verdad eso nadie podía negarlo, era como el hijo de un dios con el humano más perfecto del mundo, y eso que provenía el chico de simples personas mortales.
ESTÁS LEYENDO
JINMIN||The baby and WHY?
Fanfiction¿Porqué? muchas veces parecemos preguntarnos eso; pero en este caso parece ser un poco distinto. ¡No hay nada más de sorpresa, cuando tu hijo llega en una canasta y ni siquiera sabías que eras papá! ¡Nada peor cuando es hijo del omega que te ha pedi...