Jin soltó un largo suspiro, contemplando al bebé, que tenía el rostro empurrado. El alfa se sentía ya cansado de la misma situación.—Vamos, es pacha—comentó mostrando el biberón; pero el bebé al senti la pacha cerca,apretó los labios y desvió la mirada—¡Está recién hecha para tí, con la temperatura perfecta, no me digas que tú-...—el hombre señaló al bebé, soltando de nuevo otro suspiro.
Si,el nene quería leche de seno ¡No esa pacha fea que le enfriaba la leche, la quería al tiempo y recién salida!
Jin se pasó la mano por el rostro ¿Cómo se supondría que le daría de comer a ese bebé cuando se rehusaba? era hora de llamar al experto en cachorros. Marcó un número, poniendo su mano en la cintura y con la otra sostuvo el teléfono.
—¡Oh Hoseok, necesito tu ayuda!
—¡Oh Jin! Por supuesto que-...¡Auch, niño, ya basta de morderme!—gritó Hoseok del otro lado de la línea un poco molesto—otra vez me mordió, demonios con ese cara de conejo desfigurado —soltó un suspiro–¿Qué necesitas mi fiel amigo?
—¿Sacas leche?
—¿Cúal de las dos?—preguntó el otro.
—La de arriba.
—No, eso solo lo hacen los embarazados Jin,al menos que tenga un bebé, que por suerte no tendré aquí en largos años, porque me quedaré soltero. No desarrollo leche.
—El bebé no quiere leche de pacha.
—¿No?—se escuchó un "hmmm" del otro lado, como si Hoseok pensara lo que más podía—. Hay una organización de padres y madres omegas y Betas que dan leche a recién nacidos. Podía funcionarte, debes ir a esa empresa pequeña, buscar sus nombres y te dirán donde viven, para que lleves a tu hijo y lo alimentes.
—¡Eres mi salvador!
—Claro ¿Qué harías sin mí? —rió la otra línea.
—Si...eh, te dejo, iré a llenar de comida ese bebé llorón y mimado.
Jin colgó el teléfono y el bebé enarcó una ceja, molesto por lo que había escuchado ¿Mimado, de dónde? ¡El único mimado era ese adulto que solo porque se hacía caca lloraba, porque tenía hambre, se quejaba y si se despertaba en la noche para querer cariño, el tipo solo le gruñía para luego sacudirlo demasiado brusco y hacerlo dormir a la fuerza.
Hasta el bebé aprendió que no debía llorar en la madrugada debido a que el tipo era un asco como su padre.
Jin se levantó de la silla, tomó sus pertenencias y cargó a Namjoon de un solo, para luego meterlo en el carro, aferrando la silla en el asiento, lo cual tuvo que aprender como se hacía, no sea que en una de esas la cría saliera volando por la ventana y rogaba que no sucediera.
Empezó a manejar, escuchando unos balbuceos.
—No hables que estoy manejando—se quejó Jin—¿qué, ya estás ansioso por la leche? ¡Oh si, yo también...pero para que dejes de llorar! Dime ¿Tan buena es?—el bebé sonrió espléndido—Aigo, tu cara lo dice todo—dijo suspirando.—ya vamos en camino.
El pequeño aplaudió emocionado y Kim SeokJin soltó un largo suspiro al respecto. Vaya lio en el que se había metido solo por un condón mal hecho de fábrica...¿Cómo se pudo romper sin darse cuenta? al menos que en el momento de las ganas solo lo dejara pasar. Pero eso era imposible, siempre se cuidó con Jimin, jamás lo penetró sin un condón. O era lo que recordaba; pero ya a esas alturas, ni siquiera recordaba.
ESTÁS LEYENDO
JINMIN||The baby and WHY?
Fanfiction¿Porqué? muchas veces parecemos preguntarnos eso; pero en este caso parece ser un poco distinto. ¡No hay nada más de sorpresa, cuando tu hijo llega en una canasta y ni siquiera sabías que eras papá! ¡Nada peor cuando es hijo del omega que te ha pedi...