Jin se sorprendió cuando un montón de alumnos fueron a su encuentro, las clases habían empezado de nuevo en la universidad que el daba clases, escuchando muchos cuchicheos y uno que otros llorando al alfa.
—¿Por que se casó?—chillaban unas.—¡Yo lo amaba!
—Yo también—gritó otra con la voz rota—¡Ahhh demonios!
Jin rió divertido, notando a lo lejos a Jimin salir de un salón de clases, ambos se dirigieron una mirada silenciosa; pero Jimin la desvió más rápido por todo lo que acontecia a su alrededor. El omega sintió arqueadas de nuevo, disimulando se fue al baño a pasos apresurados. Algo no andaba bien y el lo sabía; pero sus sospechas iban en aumento.
Sobre todo cuando creyó la noche anterior que podía estar embarazado.
Y le preguntó a Jin acerca de eso; pero en forma indirecta.
—¿Sabes? estaba pensando en que los bebés son lindos—comentó el rubio sentándose en a la orilla de la cama.
—No lo son—negó de un solo el alfa mientras quitaba el papel de una curita.
—¿Crees que pueda quedar embarazado?
—Al menos que seamos de la mala suerte del 1% entre millones, pues creo que no. No se podría, usamos siempre condón y me aseguro que estén sellados.—contempló a Jimin terminando de quitar el protector de la curita, poniendo sobre una pequeña herida que el omega se hizo al cortar con el cuchillo.
—¿Por qué no te gustan los niños?
—No me gustan, son ruidoso, cagan, comen,chillan y-... ugh—dijo con asco como si un bebé fuera la peor pesadilla— ¿Acaso...tú quieres un bebé?—se detuvo, con cara de incógnita.
Jimin negó haciendo una sonrisa de mentiras.
—¡Por supuesto que no, los niños ...cuesta criar mucho a uno, con dinero y afecto, todo eso...
—¿Ves? tengo la razón—dijo ofreciendo un beso en la comisura de los labios del omega.
Aún así.
El lo presentía, que algo andaba diferente en su cuerpo, sus pechos se habían hinchado un poco, su vientre se había abultado y no se dijera de esos antojos que jamás había tenido, sobre todo los vómitos matutinos que trataba de esconder de Jin, haciendo eso en el baño de servicio de lavandería.
Pensaba ir ese dia a hacerse una ecografía solo para desaparecer sus sospechas. Jin incluso lo había notado más alejado al omega y no comprendía el porque el rubio estaba reacio a tener sexo con él o ser tocado en algún momento del día. Parecía que lo estuviera rechazando y no se sentía cómodo.
Jin iba hablar respecto a esa situación con el chico, no más llegarán a casa.
Jimin esperaba en la sala de espera para ser el siguiente en pasar, le dijeron que era un doctor nuevo el que había llegado a ese hospital de maternidad, por lo que era un hombre bastante joven y agradable. Jimin hizo un puchero, juntando sus manos, un poco avergonzado de sus pequeñas manitas; pero de alguna forma, Jin siempre las tomaba y le besaba siempre la palma de ellas cada mañana que se despertaban; pero desde hace una semana que lo evitaba y no dejaba que le tocara.
La puerta del consultorio se abrió, apareciendo un guapo hombre que olía a alfa y mucha fuerza interior de dominancia completa; pero al mismo tiempo, poseía un rostro muy grato de ver.
ESTÁS LEYENDO
JINMIN||The baby and WHY?
Fiksi Penggemar¿Porqué? muchas veces parecemos preguntarnos eso; pero en este caso parece ser un poco distinto. ¡No hay nada más de sorpresa, cuando tu hijo llega en una canasta y ni siquiera sabías que eras papá! ¡Nada peor cuando es hijo del omega que te ha pedi...