[24]

6.2K 863 752
                                    


Jimin contempló sorprendido aquella casa grande que se encontraba a tres horas del pueblo, a pesar de ser una casa así, se mantenía en una residencia privada, muy cerca del bosque, algo que a él le fascinaba en lo absoluto, había mucho terreno para que algunos cachorros corrieran y-...

¿Cachorros? ¿Por qué pensaba en algo así, sobre todo en ese momento? no se suponía que estaban en una situación tan favorable para pensar en semejante cosa.

—¿Qué hacemos aquí?—preguntó el ahora rubio, que se pintó de nuevo sus cabellos debido a un comentario que el alfa hizo hace una semana.

"Me encanta tu pelo natural; pero el oxidado se te ve más sensual y más salvaje"

Jimin no quiso comprender si fue sarcasmo o un cumplido; pero volvió a sus cabellos rubios como era debido.

—Esta es la casa en la que iba mudarnos cuando tu y yo tuviéramos a nuestro bebé...—susurró con las manos metidas en el bolsillo del pantalón—. Esa noche que te fuiste, te iba decir que te haría un bebé, que chistoso ¿No? ya te lo había hecho—rió para sí mismo, notando el rostro de nudo de su pareja—Era una broma, Jimin. Que humor.

—Humor el que te pondré cuando te Inques y me pidas perdón por tus palabras ¡Me sorprende que seas un genio! ¡No tienes nada de inteligencia emocional!

—Nací para las cosas lógicas, aprender teoría, no conocer los sentimientos humanos, para comprenderlos es teoría y-...

—Los humanos somos impredecibles, jamás lograrás leer uno.

—¿Ah, sí? ¿No tienes las pupilas muy dilatadas, no será que quieres se-...

Jin soltó un chillido cuando el omega le soltó un gruñido, achicando al alfa en el proceso, que metió la cola entre las patas. Por más que SeokJin tratara de dominar al chico, era imposible, es como si el lobo del omega fuera más fuerte que él; pero al final de cuentas era un omega, un omega con genes de lobo blanco, aunque los lobos grises eran casi parecidos a los blancos...de seguro por eso Jimin tenía cierta dominancia. Los genes de los lobos blancos,cuando son omegas son fuertes y si era un macho de genes blancos, son alfas infértiles.

La genética era rara y también ellos como licántropos, por eso los Betas no les gustaba meterse mucho con alfas y omegas, debido a los complicados que eran cuando su lado animal salía a flote.

—Bien...¿Y qué haremos aquí?

—Pasar unos dos días...creo que necesitamos momentos a solas y con el bebé y Yoongi, no se podrá.

—Pero, dejaré solo a nuestro hijo y Yoongi puede hacer una locura.

—Ay por favor, Namjoon es un genio y Yoongi sabe como cuidarlo, a aprendido en estos dias.

—Pobrecito, debe estar muy cansado.



Min Yoongi contempló la puerta de la casa con el bebé en manos, preguntándose dónde se habían ido aquellos dos, el bebé y el mayor sonrieron felices y el de cabellera blanca, corrió a poner al cachorro en el suelo, para tirarse al sofá, encendiendo netflix y así ver películas mientras el nene gateaba muy alegre de la vida de un lado a otro, corriendo como podía.

¡Por fin, libertad sin que su papi le dijera: ¡No corras! ¡Ten cuidado! ¡Te me vas a caer! ¡Ay vas de necio!

El nene estaba cansado de que le impidiera hacer lo que le gustaba, ojala sus padres pasaran más tiempo en vacaciones, disfrutando del paisaje de las montañas.

JINMIN||The baby and WHY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora