Kim SeokJin se quitó los lentes, soltando un suspiro para frotar los ojos en el proceso. Estaba cansado de revisar tanto papeleo, por lo que optó tomarse un pequeño descanso, contempló la foto sobre su escritorio, donde Jimin y él salían de la boda sonrientes. Lo había olvidado, todo lo que pasó...o eso trató por lo menos, se sentía perjudicado por la presencia de aquel chico, así que estaba decidido a evitarlo lo mejor que podía. Sentía que si lo veía, lo mordería para atarlo por puro capricho.
Así Park Jimin nunca se iría de nuevo y se lo hacía, moriría en el proceso,ambos lo harían.
Un deseo egoísta causado por la tristeza de su lobo corrompido en los mayores ejemplares. Un lobo que esperó por semanas a su omega desaparecido, que hizo lo que sea para buscarlo, llorando dia y noche hasta que decidió dormirse y no esperar ya nada. Se dió por vencido y estaba medio muerto a causa de la tristeza. Si bien el lobo del alfa había despertado hace dos semanas desde el regreso del chico, ya nada era lo mismo de todas formas.
—¿Es cierto?—escuchó una voz femenina, siendo su madre que aparecía por la oficina—¿Qué regresó?
—Sí...
Su padre ingresó después, con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.
—¿Qué has hecho al respecto?—preguntó con seriedad.
—Vivirá de nuevo bajo mi techo; pero solo para que cuide del bebé...
—¿Vas a permitir que haga algo así, vivir bajo tu techo después de lo que te hizo?-preguntó la señora Kim un poco triste—¿Tanto lo amas para aceptar algo así? sabes como vas a sufrir, vas a desearlo de nuevo y si se va por segunda vez tú-...
—Madre, estaré bien, ya soy un adulto, puedo seguir mis sentimientos, no te preocupes.
—Tuvimos que decirle a los nuestros que tu pareja estaba estudiando en el extranjero...luego de un año con no sé cuantos meses ¿Aparece así por así? ¿Te dió una explicación?
Jin afirmó para juntar las manos con seriedad y explicar a sus padres.
Luego de hablar sobre todo al respecto, la señora Kim estaba en completo silencio, desvió la mirada sin saber que hacer o que decirle a su hijo en una situación así. El señor Kim en cambio, se mantenía bastante pensativo.
—Por eso no sabíamos nada... Esos Choi siempre tienen algo que ver, parecen una mafia.
—No culpemos a los Choi si no a la mujer, ella es una víbora desde pequeña, recuerdo como a la madre de los Jeon la empujó por las escaleras solo en un ataque de celos y debido a que era una mujer de familia de clase rica más alta, no se le hizo nada...y no se dijera de a nuestra amiga Jung—comentó negando en silencio y rió—Pero los Jung y los Jeon no se llevan bien, es una larga historia.
—¿Por qué hay tantas riñas entre las altas familias?
—La jerarquía es así: Los Choi, los Kim, los Jeon y los Jung...las riquezas tiene hasta niveles hijo.
—Como sea...—dijo viendo el montón de parciales por revisar—tengo mucho papeleo, deberían dejarme por el momento y voy a casa de ustedes más noche, veré si dormiré allí.
—Si, creo que necesitaremos hablar por más tiempo—comentó la mujer un poco triste.
Jimin estaba sentado en la silla del comedor, notando que ya eran las ocho pasada, contempló el plato frío de enfrente, donde solía sentarse con anterioridad el alfa, contempló su plato lleno y se limpió las lágrimas, apretando los labios en el proceso, para comer sin ganas.
ESTÁS LEYENDO
JINMIN||The baby and WHY?
Fanfic¿Porqué? muchas veces parecemos preguntarnos eso; pero en este caso parece ser un poco distinto. ¡No hay nada más de sorpresa, cuando tu hijo llega en una canasta y ni siquiera sabías que eras papá! ¡Nada peor cuando es hijo del omega que te ha pedi...