Park Jimin.
El niño que en su colonia alababan como la criatura más dulce e inocente sobre la tierra.
¡El hermano perfecto y cálido que quisieras! (con patadas voladoras cuando se molestara, ojo, vienen incluidas y gratis)
El hijo prodigio que todo padre desearía y también el mejor alumno del instituto.
Y por supuesto, el omega más deseado por muchos alfas que cada san valentín le regalaron miles de flores rojas y le pedían una cita y solía rechazar diciendo que no buscaba una pareja.
Si, ese Park Jimin que hacía que todos ojos de alfas hormonales o deseosos de sexo o buscaban una pareja se depositaran en su redondeado trasero y también en su labios carnosos.
Y aunque todo suena tan perfecto con un niño bonito de la sociedad.
Se había dado cuenta de algo...
—¿Entonces si solo hago un rostro lindo crees que me vaya perdonar?—preguntó el rubio tragando duro y acomodando su cabello rubio y rizado.
—Por supuesto—dijo su amiga de universidad—. Aplacé esta materia solo porque quería ver de nuevo el rostro de este hombre, está hecho por lo mismo dioses...—susurró ella casi derritiéndose.
—Ugh...estoy nervioso, a pesar de que es mi tercer año, he escuchado cosas terribles de él y somos 90 en la clase, dudo que sepa de mi existencia, escuché que te pone un castigo por llegar tarde, pero no se dará cuenta...entraremos en silencio.
—¿Quiénes te dijeron cosas terribles? ¡Es el hombre más hermoso sobre el mundo! Solo sonrie y finge inocencia, eres el niño más lindo de la universidad, te lo perdonará, además es tu primera vez.
Park Jimin abrió la puerta de aquel salón y fue allí que supo que se dió cuenta de lo tan guapo y maldito que podía ser un alfa.
Sí...ese hombre.
Kim SeokJin.
Su pelo negro azabache, estatura alto, ancho hombros y cintura delgada, siempre llevando una camisa de vestir color negro y pantalón por igual y sin corbata, con un botón abierto.
Ese tipo haría que cualquiera perdiera su cordura y Park Jimin no había sido la excepción de sentirse atraído por el físico del tipo.
—Es la primera vez que viene tarde—comentó el tipo de espalda, dejando el plumón a un lado y se acomodó sus anteojos de aro negro—. Alumno Park Jimin—dijo el alfa con una ceja enarcada y una sonrisa ladina se surcó en sus labios. Se giró sobre sus talones, depositando el plumón sobre el escritorio. El Licenciado contempló a la segunda alumna soltando un suspiro—. Park Jiyeon, de usted no me sorprende.
—L-lo sentimos—dijo Jimin agrandando sus pupilas en dirección del hombre, todos los alfas soltaron un suspiro y un largo "Awn", sin embargo Kim SeokJin estaba neutro..
—Si quiere hacer cara de perro triste, vaya a una perrera y se hace amigo de uno, sin embargo, joven—comentó poniendo ambas manos sobre su escritorio—. Esto no es un lugar para darme lástima y sus ojos de cachorro triste no funcionaran, así que le pido que usted y su amiga se retiren de mi clase.
Jimin contempló de forma aniquiladora a su amiga.
—Dijiste que funcionaria—gruñó en bajo
—Usualmente funciona—dijo ella sorprendida.
—No lo volveré a repetir, fuera de mi clase.
Park jimin...no podía hacer caer a Kim SeokJin ante su ternura.
ESTÁS LEYENDO
JINMIN||The baby and WHY?
Fanfic¿Porqué? muchas veces parecemos preguntarnos eso; pero en este caso parece ser un poco distinto. ¡No hay nada más de sorpresa, cuando tu hijo llega en una canasta y ni siquiera sabías que eras papá! ¡Nada peor cuando es hijo del omega que te ha pedi...