Querida Pepper:
Lamento que las cosas no estén yendo bien, pero no tengo ganas de volver al tema. Estoy pasando una temporada interesante aquí. Estoy pensando en quedarme, y en tal caso, te aconsejo que dejes Empresas Stark y busques un trabajo mejor. Stane , ya sabemos qué clase de cucaracha es, así que, sin duda, hubo algo chueco, pero no me interesa ahora mismo.
Saludos a Rhodey y Happy.
Con cariño,
Tony.
PD. Mándame el resto del dinero, por favor.
***
—¿Te gusta?
Tony puso los brazos en jarras mientras veía con ojo crítico el establecimiento que había comprado con el dinero que Pepper le había enviado. Steve miró el lugar y giró en redondo para no perderse nada.
—Creo que está bien—dijo.
Tony asintió y dio una palmada entusiasta.
—Para empezar, está bien, es un buen espacio para un taller.
Ya no podía retrasar más tiempo aquello de ponerse a trabajar, el dinero se le estaba acabando y por lo que había visto, el pueblo tenía algunas necesidades de reparación en las que podía meter mano. También se había decidido a inventar algunas máquinas que facilitaran el trabajo. Era una mejor manera de invertir su talento que las armas, sin duda alguna.
—Ahora, también tendré que dejar la posada—comentó más tarde, cuando él y el sheriff comían precisamente en la posada—. No podré pagarla por más tiempo y Carol ya me persiguió está mañana para que le pagará la renta.
—Quizás puedas acondicionar una parte de tu taller para ello.
—Sí, bueno, no es mala idea... pero Bruce me dijo algo que creo que es importante.
—¿Qué cosa?
—Dije que era tu alfa, y parece raro que vivamos separados.
—Pero no eres mi alfa.
—No creo que sea bueno que sepan que mentí.
Steve ladeó el rostro pensativamente.
—¿Quieres mudarte conmigo?
Tony se acarició el bigote y asintió.
—Como compañeros. Te pagaré renta, aunque sea algo simbólico al inicio. ¿Qué dices?
Steve no cambió de postura, seguía pensándolo cuando escucharon gran alboroto afuera. Casi al mismo tiempo, un hombre entró a la posada.
—¡Sheriff! ¡Sheriff! ¡Los secuaces de Fisk quieren linchar a un indio!
Steve dejó su asiento con tanta rapidez, que Tony apenas si pudo seguirle el paso.
En la plaza principal, los cuatro hombres de Fisk tenían apresado a un nativo americano. Dos de ellos lo sujetaban contra el piso y le apuntaban con una pistola. Los otros dos se apresuraban a colocar una soga para ahorcarlo. Steve no lo pensó nada, sacó su arma y disparo a la soga justo arriba del nudo corredizo. El nudo cayó a los pies de los hombres, quienes furiosos voltearon a ver a Steve.
—¡Maldito omega! ¡No te metas!—dijo el cabecilla.
—No voy a permitir un linchamiento. ¡Suéltenlo!
—Quiso volar la presa...
—No me importa—Steve mantuvo su arma en alto—. Dije que lo suelten ahora; si cometió un delito, será juzgado conforme a la ley. Por última vez, ¡suéltenlo!
YOU ARE READING
1872
FanfictionTony es un alfa que lo ha perdido todo y en su desesperada huida de sí mismo, llega a un pequeño pueblo en el oeste, donde conoce a un omega que es todo, menos el prototipo de omega; y quizá, sólo quizá, el amor de su vida. #SpecialStonyChristmasDa...