Cinco años después.
En Timely se respiraba un ambiente festivo. Eran vísperas de Navidad y habían decorado todo el pueblo con muérdago y coronas en las puertas. Habían preparado todo un festival en la plaza principal, había chocolate caliente, galletas y dulces para todos. Había juegos para los niños, concursos de muñecos de nieve, una pista de patinaje artificial producto de la más alta tecnología de Empresas Stark y un enorme árbol de Navidad en el centro, que sería encendido esa noche, también cortesía de Stark.
Todos aguardaban ese momento, apiñados en la plaza. Entre los asistentes, en primera fila, estaba la sheriff Danvers del brazo de Lobo Rojo, a su lado la doctora Richards, su esposo e hijo, Natasha y Bucky Barnes, quienes esperaban a su primer hijo, Bucky además, estaba estrenando la prótesis de brazo con pistones que Tony le había diseñado ; Bruce Banner, a quién habían encontrado días después de la revolución de Timely, vagando por el desierto y quien estaba en tratamiento para curarse de su mal verde, como lo llamaba. Pepper, Happy y Rhodey también había hecho el viaje hasta el pueblo para presenciar el evento, ellos se encargaban de la sucursal matriz de Empresas Stark en el norte, ahora que había vuelto por completo a Tony; y que Stane estaba preso junto con el ex gobernador. Todos ellos miraban a sus amigos en la tarima principal: Steve y Tony, junto a su hijo Peter.
Steve Rogers-Stark, el alcalde de Timely, se adelantó y tomó la palabra.
—Bienvenidos a Timely—comenzó—. Como pueblo hemos pasado por tiempos oscuros, a los que nos hemos sobrepuesto y si algo hemos de celebrar, es la manera en la que hemos reconstruido nuestro pueblo, no sólo sus casas y edificios, sino a su gente y a sus corazones. Que sea esta Navidad otro momento de encuentro entre nosotros, donde recordemos como en aquel año de 1872, que la unión y el amor, hacen a nuestras vidas mejores. Mi familia y yo, les deseamos ¡Feliz Navidad a todos!
Entonces, Tony, quien cargaba a Peter, lo llevó hasta el botón que encendía el árbol. Peter lo presionó y el árbol se iluminó de varios y brillantes colores. Se escucharon aplausos y exclamaciones de asombro entre los asistentes.
Steve fue hasta su familia y abrazó a Tony por la espalda. Juntos observaron las luces del árbol, como todos, por un largo rato.
—Feliz Navidad—dijo Tony, levantando le rostro para alcanzar el oído de su esposo.
Steve sonrió y se inclinó para besarlo.
—¿A qué hora llega Santa Claus? —preguntó Peter, rompiendo el momento.
—Más tarde—le dijo Tony—, primero vamos a la pista de hielo, por chocolate y galletas.
La familia dio media vuelta y bajó de la tarima para reunirse con sus amigos, quienes aguardaban por ellos con un par de bolas de nieve listas para ser lanzadas.
Espero que les haya gustado.
WooHo Shin, espero que te haya gustado tu regalo, no podía irme sin un toque navideño. Fue un placer escribir esto. Me atreví a incluir a la Superfamily, sé que no la pediste, pero no pude evitarlo. Ojalá no te haya molestado.
Por otra parte, esta puede ser una versión del universo 1872 restaurado, se supone que hay uno donde nadie muere. Espero que no haya quedado muy cursi. Quería dejarles el link de la página en la que leí el cómic por si querían sufrir un poco, pero por alguna razón wattpad no me deja pegarlo aquí. Si alguien lo quiere, intentaré ponerlo en mi página de fb, advierto que está en inglés.
Ahora sí, me despido.
¡FELIZ NAVIDAD!
(de nuevo y por siempre jaja)
YOU ARE READING
1872
FanfictionTony es un alfa que lo ha perdido todo y en su desesperada huida de sí mismo, llega a un pequeño pueblo en el oeste, donde conoce a un omega que es todo, menos el prototipo de omega; y quizá, sólo quizá, el amor de su vida. #SpecialStonyChristmasDa...