Capítulo 8

1.2K 173 63
                                    

Yoongi se congelo cuando Jungkook dijo aquel nombre, por lo que lentamente bajo la carta conectando con las gafas oscuras de aquel alfa.

Jin lo veía y no podía creerlo. Él estaba ahí, Suga estaba ahí, al lado de Jungkook.

-Lo siento por hacerlo esperar señor Min. Hola Jungkook, que raro verte.-Namjoon ya se había sentado en aquella mesa mientras Jin seguía estático  como si hubiera visto un fantasma. Salío de trance sentandosé al lado de Namjoon.
Quería decirlo todo y nada a la vez.

-Él es mi papá hyung. Papá Jin hyung, Jin hyung papá.
Jungkook los presentó y ambos fingieron, hasta que sus manos se tomaron y sintieron como aquella corriente los atravezaba.

-Así que usted es el padre de Jungkook.-Namjoon comento, tratando de aligerar el ambiente, nunca había visto a Jin así.
-Si... bien.
-Ah si, señor Min usted debe enseñarle a tocar a Seokjin, sus presentaciones serán en seis semanas ya que se esta preparando para su comeback.

Yoongi miro a Jin de reojo.

-Lo siento pero me niego.
-Papá...
Dijo Jungkook al ver al omega irse hacia afuera de aquella cafetería.
Jin fue tras él y lo tomo del brazo.

-¿Qué crees que haces?-Grito Yoongi con furia. Estaba actuando como un lobo protegiendo a su cachorro.
-Tenías un alfa y no me lo dijiste.
-¿Qué?.
-Tenías un alfa, tuviste un hijo y no me lo dijiste. Eres malo Min Yoongi, yo no quiero trabajar contigo, no tu conmigo.
Jin se fue dejando al omega confundido. Namjoon corrío tras el alfa y Jungkook notaba algo extraño.

-Papá le dije a Namjoon hyung que aceptaste. De hecho ya recibí el cheque.

Le mostró a su padre el cheque con una suma considerable. Yoongi nunca había visto tantos ceros.

-Jungkook mis clases no son tan costosas.
-Lo sé papá, pero Jin hyung posiblemente necesite prácticas intensivas, sera mucho tiempo sin verte, por lo que el cobró es más costoso.

Jungkook había acordado que incluso fines de semana Jin aprendería y su padre trabajaría.

..................................

Seokjin iba en el asiento del copiloto refunfuñando.

-¿Se puede saber que diablos te ocurre?.
Namjoon estacionó el auto viendo al alfa completamente rojo y al borde del llanto.
-El padre de Jungkook es mi omega. Es Suga.

Namjoon no pudo con su asombro. Sobretodo ahora que ambos trabajarían juntos.

-¿Por qué no me dijiste? Empezarás a trabajar con él en dos días.
Jin miró a Namjoon y liberó un grito golpeandosé la cabeza contra la ventana.

-Jin vas a romper mi auto.
-Tu no entiendes hyung.
-Si que entiendo, ahora calmate. Es solo trabajo, además ya pagué bastante por tus clases y posiblemente Taehyung me maté.
-Puedes lograr que Tae no te asesiné, lo aseguro.

Al llegar a la agencia Jin bajo del auto corriendo a encerrarse en su estudio.
Había pasado más de ocho horas encerrado sin siquiera salir a comer y a Namjoon lo asustaba, Jin no duraba más de tres horas sin comer algo, a menos que estuviera durmiendo. Se había encerrado y la puerta del estudio no podía ser abierta ni por él.

Jungkook había llegado nuevamente a la agencia creía que debía darle una explicación a su hyung sobre el comportamiento de su padre, cuando vió a Namjoon al lado de la puerta de Jinnie's lamp dudando si golpear o no.

-¿Ocurrío algo hyung?-El omega vio a aquel alfa y asintío apoyando su cabeza contra la puerta.
-No oigo nada y me asusta. Jin se encerró y no ha salido en varias horas. Necesito que coma algo, es un alfa fuerte ¿sabes? Come muy bien al punto en que el 35% de su salario es en comida.

Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora