Capítulo 18 🔞

1.2K 163 23
                                    

Yoongi le había quitado el celular a Jungkook y anotado el número de Jin en el suyo. Envío el primer mensaje mientras Hoseok conducía con Jungkook al lado y Jimin iba viendo el paisaje aunque el omega no pudo evitae ver la sonrisa pícara en la cara de su amigo.
Al llegar a casa Yoongi le dijo a Jungkook que vaya a su cuarto y le pidío a Jimin y Hoseok hablar con ellos en el suyo.

-Suga tu aroma a celo me causa naúseas-Yoongi estaba enojado.
-Ve a casa que yo hablo con Suga-Jimin le dio un cálido beso a su esposo.
-¿Siguen intentandolo?.
-Como cada día, pero ya no lo intentamos, si llega, llega. Si no tenemos buen sexo.
-Jajajaj Jiminnie.
-Hablando de buen sexo ¿Por qué el padre de tu hijo estaba totalmente más sexy de lo que es normalmente? Ay es que si fuera omega soltero no dudaría en darle mi número.

Yoongi se arrojó al colchón mientras Jimin se sentaba a un costado.

-Me pidío permiso.
-Ajam...
-Y me besó.
-Oh hace 17 años no eras besado apropiadamente sin vomitar a los alfas en el intento.
-No me recuerdes esas citas... que por cierto no estaré esta noche. Luego de la cena tomaré el auto.
-¿Y eso?.
-Jin me invito a su casa.

Jimin abrío la boca con forma de O, no podía creer aquello.

-¿Quién eres y qué hiciste con mi amigo?.
-Solo será una vez, por su culpa mi celo se adelanto.
-Quieres decir que piensas usar al padre de tu hijo, tu alfa destinado ¿Solo por tu celo? Min Yoongi, yo no te eduque así.

Yoongi solo sonrío.

-Sé sincero conmigo ¿Él te sigue gustando?.
-Gustar como gustar, nunca dejo de gustarme... creo que eso es obvio.-Señalo a las paredes de su habitación repletas de posters de Jin y aquel mueble dónde estaban todos los álbums del cantante.
-Refórmulo la pregunta... ¿Estas seguro que es por tu celo y no porque quieras volver con él?.
-El único alfa que importa en mi vida es mi hijo Jimin.

.......................................................

Jin miraba con nerviosismo la hora en su celular mientras cenaba con sus amigos. Quería que lleguen a ser las 10 de la noche. A esa hora había citado a Yoongi.
Volvío a su casa y acomodo todo un poco, aunque Yoongi ya había estado allí, pero esta vez no tocarían el piano.
Se dio un baño y espero mientras intentaba no lucir tan nervioso.

Eran las 10 y Yoongi no había llegado, la decepción en el alfa era notoria, se decía a si mismo que era un idiota por pensar en que Yoongi iba a aceptarlo cuando no lo había aceptado hace 17 años.

Dos minutos después de Jin frustrado y con conclusiones apresuradas su celular sonó, era el omega avisando que estaba en la puerta pero que no quería tocar el timbre para no molestar.

Jin abrío y sus ojos volvieron a encontrarse. Eran los mismos ojos que hace 17 años, ese mismo rostro, esa misma magia.

-Entra-Yoongi entro quitandosé el abrigo que llevaba. Jin cerró la puerta y volteo a verlo-¿Quieres una copa o alguna otra cosa?.
-Jin... tú... -El omega se sonrojo y Jin podía jurar que hubiera muerto de amor ahí mismo.
-Dime-Contesto acercando su mano al rostró del omega para que levante la vista de nuevo.
-Dijiste que me ayudarías con mi celo-El omega intento bajar la mirada por lo vergonzoso de aquello pero pudo sentir el aliento de Jin cerca de él. Cerró los ojos esperando por un ansiado beso pero en lugar de eso sintío un pequeño movimiento en su naríz ¿Jin le estaba dando un beso esquimal? Volvío a abrir lentamente los ojos de nuevo y el alfa había cerrado los suyos mostrando una sonrisa.

-Soli voy a hacer lo que tu quieras Suga. Me tienes en tus manos-Yoongi se paro de puntitas y dio un pequeño beso en los labios del alfa.
-Quiero hacer esto Jin.

El alfa volvío a acercarse y esta vez el beso fue con deseo. Yoongi salto y se abrazo al cuello de Jin como un koala, mientras que Jin sin cortar el beso lo sostenía hasta llegar al cuarto. El nuevo cuarto. Había decidido dejarle su habitación a Jungkook por lo que ese nuevo espacio solo tenía una cama y sabanas nuevas.
Jin se sentó permitiendo al omega posicionarse a horcajadas sobre él.

El beso se rompío pero Jin comenzó de dejar un camino de besos en el cuello del omega. Yoongi hacia pequeños sonidos. Mientras cerraba los ojos.
Las camisas fueron las primeras en desaparecer, seguida de los pantalones.
Cuando ambos quedaron en ropa interior se miraron como esos adolescentes inexpertos que eran hace 17 años.
El cuerpo de Jin estaba trabajado y Yoongi no se quedaba atrás, después de todo su linaje era así.

Yoongi se cubrío con las sabanas encontrandosé nervioso y Jin solo se acostó a su lado.

-Si no estas seguro podemos parar-Yoongi lo miro.
-¿Tu estas seguro?.
-Contigo siempre estoy seguro.
-¿Por qué me dices cosas tan lindas? Ya no somos niños Jin.
-Porque me sigues gustando como antes.

En corazón de Yoongi se encogío. ¿Cómo podía tratar de no amar a ese alfa?. Se cubrío aun más con la sabana y miro a Jin, mientras le mostraba su boxer arrojandolo a cualquier parte de la habitación.
Jin se puso de pie y también se despidío de su última prenda.
Se cubrío con la sabana acercandosé a Yoongi.
Rozar su piel le provocaba mil sensaciones.
Los besos aparecieron de nuevo, sus labios se deslizaron por todo el cuerpo del omega, Yoongi clavaba las uñas en su espalda mientras pedía por más y más.

Para Jin estar con Yoongi era tan mágico como la sensación de los aplausos tras un concierto, tan gratificante como subirse a un escenario y dar todo de si, pero esta vez para su omega.
Para Yoongi estar con Jin se sentía una explosión de sentimientos, los blancos y negros se volvían a colores, cada vez que el alfa llegaba a aquel punto sensible él deseaba tocarlo como si de un piano se trataba.
Tocar a Jin, besar a Jin, estar con Jin era la pieza de arte más sublime que él nunca había interpretado.

La sensación fue tan abrumadora que comenzó a llorar ¿cómo pudo privarse 17 años del amor de ese alfa?.

-¿Te lastime?-Jin limpiaba sus lágrimas y lo miraba con preocupación, Yoongi negó, no se atrevía a hablar-No llores bonito. Si quieres me detengo y no...-Yoongi tomo el rostro de Jin y volvío a besarlo para luego decir.
-Por favor hazlo de nuevo. Hazme sentir vivo Jin.


Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora