Yoongi había dejado solo a Jungkook pero la curiosidad que caracterizaba a los omegas lo estaba llevando a alejarse de aquel despacho.
Un aroma, uno en particular atraía a su lobo y él lo sabía.
Al llegar a ese pasillo pudo sentirlo con más fuerza, el lugar estaba algo oscuro y podía distinguirse un espacio que brillaba más. Era un estudio, no leyo el cartel de la puerta pero si pudo ver que tenía decoraciones de Mario Bros,paquetes de gominolas colocados en distintas partes del estudio. Un sillón pequeño y uno giratorio. Una computadora equipada, un escritorio no muy grande, auriculares, guitarra y una caja con un teclado nuevo.Giro al sentir movimiento.
-Oh... lo siento no sabía que estabas aquí.
-Acompañé a Jungkook y firme su contrato.
-¿Debería firmarlo también?.
-Legalmente no eres su padre.
-Pero es mi hijo.Yoongi opto por una postura sumisa.
-No vine a pelear, solo estaba recorriendo.
-Este es mi estudio-Jin extendío los brazos.
-No es tan como soñabas.
-Es complicado conseguir paneles anti sonido con el mismo tono de rosa.
-Me gusta-Yoongi señalo al teclado-¿Compraste uno?.
-Si, solo para prácticar. Sé que no es igual a un piano.
-No suena igual, pero este te servirá para componer aquí también, estas aprendiendo después de todo.
-Si quieres puedo ayudarte a usarlo.Ambos se concentraban en acomodar el teclado en el soporte que Jin ya tenía previamente armado.
Jungkook buscó a Yoongi después de hablar con Taehyung, pero lo vio hablando muy a gusto con Jin por lo que su parte malvada pensó en algo.
Reviso su mochila y ahí estaban, las llaves de ese estudio, las había robado hace poco pero al parecer nadie se dio cuenta.
Lentamente se acercó hacia ellos y tomo el picaporte.-Jungkook ¿ya nos vamos?.
Ese era Yoongi, ni siquiera había volteado y lo vió.
-Creo que... ustedes deben hablar más.
Jungkook cerró con un portazo y coloco la llave. El rostro de Jin era entre riendosé y nervioso.
-Debe ser una broma... yo perdí las llaves... Suga eres una mala influencia para Jungkook.
-Yo no soy ninguna mala influencia, todo su mal comportamiento lo saco de ti. JUNGKOOK ABRÉ-Yoongi golpeaba mientras Jin se sentaba en el sillón.
-Vas a dañar tus cuerdas vocales, no puede oirse nada afuera de este estudio.Yoongi se cruzo de brazos contra la puerta.
-¿Y ahora que haremos? Llamaré a Minnie y Hobi.
Jin intentaba comunicarse con Namjoon pero este seguro estaba con su alfa.
-Jimin, Jungkook me dejo encerrado con Seokjin.
-¿Qué? ¿Dónde estas Suga?.
-Estoy en Winter Bear en el estudio de Jin.
-Okay, podría intentar comunicarme con Taehyung por una copia.Yoongi tapo el micrófono.
-Jimin dijo que puede hablar con Taehyung.
-Este estudio solo tiene una llave Suga.
-¿Es qué acaso eres idiota Seokjin?.
-Lo siento, nunca me paso algo así.Yoongi soltó el micrófono.
-Lo siento Jimin es que hay una sola llave, habla con Jungkook intenta convencerlo.
-¿Suga llevaste los supresores para esos días?...Yoongi cortó y miró a Seokjin que se encontraba algo pálido.
-¿Estas bien Seokjin?.
-Lo estoy... eso creo solo que... ¿hace calor verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat-JINSU
FanficOmegaverse. Cuando el destino hizo una mala jugada Jin y Yoongi se conocieron en la adolescencia. ¿Qué pasará cuándo vuelvan a cruzarse 17 años después de aquellos tiempos? Esta descripción es muy mala. Soy mala para describir