Capítulo 25 (FINAL)

1.1K 145 72
                                    

El sol se adentraba desde la ventana directo a los ojos del omega. Se empezaba a desperezar estirando sus brazos. Su torso estaba cubierto por la sabana de aquel cuarto en Hawaii.
Jin entraba con el desayuno en la bandeja, la que casi se le cae al ver tan bello espectaculo.

-Buen día-La voz rasposa de Yoongi al despertarse era todo lo que el alfa necesitaba.
-Hola bebé ¿Dormiste bien?-Jin dio un beso en la coronilla del omega mientras untaba una tostada.
Yoongi se sentó y bebío un sorbo de café. Jin estaba con su taza de chocolate cuando pasó.

-Dormí bien. Estoy embarazado.

El alfa escupío el chocolate y volteó a mirar a su ahora esposo.

-¿Ee-estas seguro? ¿Cómo?

Jin no podía creerlo enterarse de esa noticia el primer día de su luna de miel.

-Como se hace cualquier bebé. Estoy seguro... bastante.
-¿De cuánto?.

El alfa no dejaba de mirar al omega como si fuera algo fragil.

-Quizás unas 7 semanas...no lo sé. Solo sé que Jimin empezó con sus síntomas y yo pensaba que era psicológico y luego leí el diario de Jungkook y tú me hablaste de un bebé. Y quiero adoptar, realmente quiero ¿Se puede adoptar igual aunque este embarazo?.
-Claro qué se puede ¿Qué escribío Jungkook?.

En ese momento Yoongi lo había dejado pasar pero cuando volviera le daría un buen castigo al menor.

-Cambio mis píldoras supresoras anticonceptivas por placebos.
-Oh wow.
-Lo sé, lo castigaré cuando vuelva-Yoongi movío su cabeza enojado.
-No, digo que wow porque seremos una gran familia-Jin corrío la bandeja del desayuno y comenzó a repartir besitos por el rostro del omega-Y tendremos un bebé, quizás adoptemos uno o dos más, y Jungkook los cuidará-Los besos de Jin comenzaron a bajar por el cuello del omega.
-Mmm estas algo despierto...
-Muy despierto Suga.

El alfa se deshizo de su ropa rápidamente.

-¿De nuevo?... los vecinos se van a quejar.
-Compré esta casa para que vengamos siempre de vacaciones es mía y tengo todo el derecho del mundo a que mi esposo grite mi nombre tantas veces como deseé.

Yoongi comenzó a reír mientras el alfa volvía a besarlo y se acostaba a su lado. Ninguno de los dos hablaría de lo que pasaba bajo esas sabanas.

Media hora después Jin estaba abrazando y dando besos al vientre del omega.

-¿Sabes que los vientres de los omegas machos no crecen tanto como los de las hembras? Tampoco damos el pecho.
-Lo sé.
-Con Jungkook había engordado 8 kilos ¿Y si engordo de nuevo? Ya no soy adolescente mi metabolismo cambio.
-Si tu engordás, engordaremos juntos.

Yoongi estaba algo sensible, las lágrimas brotaban y Jin limpio su rostro con sus pulgares.

-Te amo Suga. Te amo tanto como la cantidad de  estrellas que hay en el universo. Prometo que nunca los dejaré solos, ni a ti, ni a mis hijos.
-Perdonamé, por no haberte dicho nada de Jungkook y por no buscarte.
-Fueron muchos años Suga y ya te perdone, siempre fuiste y seras mi omega. Cada latido de mi corazón te pertenece a ti.

Yoongi dio un casto beso a Jin.

...........................................................

7 meses después.

Jimin estaba en la cama del hospital teniendo en sus brazos a un pequeñito tan pero tan bonito Jung Taehyun. Jimin no olvidaba que Hoseok siempre le oculto el nombre de su ex y ahora debería lidiar con que su hijo tuviera un nombre parecido al ex de su esposo.
El pequeño dormía y los ojos del omega brillaban al tener a su bebé en brazos,Hoseok se había quedado dormido en el sillón de la habitación y Yoongi había entrado con un ramo de flores.

-Es hermoso.
-El tuyo también lo será, si sale parecido a Jungkook.

Yoongi sonrío y toco ese pequeño bulto que era su pancita, Soobin hoy estaba algo inquieto. Dos cabecitas más pequeñas entraron corriendo al cuarto.

-Niños no hagan ruido, el bebé del tío Jimin es muy pequeño-Jin iba cargando a upa a Hueningkai mientras Beomgyu y Yeonjun corrían a ver al bebé.
Jungkook traía una caja de chocolates, ropa de bebé y globos.

-Jimin hyung-Entro y abrazo a su tío lanzando todo arriba de Hoseok-Te traje lindos globos amarillos.

Jimin sonrío.

-Gracias Kookie.
-Ahh y también Taehyung me dio una caja de bombones, dijo que eran para agradecerte por ponerle su nombre al bebé.

Realmente había muchos bebés registrados con el nombre de Taehyung y Seokjin al ser idols se habían vueltos nombres comunes para varias generaciones.

Jin seguía con su carrera, ahora más dedicada a la actuación, y escribiendo canciones infantiles, realmente con sus 3 pequeños y uno más en camino se había dado cuenta que no se le daba mal entretenerlos tocando la guitarra, en ocasiones Jungkook cantaba a su lado.

Su relación con su hijo mayor cada día se fortalecía más, las cosas en común era algo que los había unido desde el comienzo pero también compartían tardes de pesca la familia completa.

Jungkook estaba realmente felíz con la noticia del embarazo y con la llegaba de los tres alfas que decidieron adoptar. Soobin seria un omega, tan lindo como su papá Yoongi.

Taehyung y Namjoon todavía no buscaban bebés, ambos esa tarde iban de viaje a Londres, se habían dedicado a fortalecer lazos entre los dos, a conocerse aun más. El alfa adoraba sacar fotos de su esposo, hasta había abierto una galería virtual llamada "Dimple" dedicada a fotos de Namjoon y sus viajes por el mundo. Taehyung era un artista en todos los sentidos.

Jin debía hacer un comeback pero pidío postergarlo hasta el nacimiento de su bebé. Aunque había perdido fans con su boda y su ahora hijo, los que eran fieles a él seguían a su lado, brindandole amor y cariño en cada evento.

Habían sido 17 años esperando por su omega, su corazón nunca había dejado de seguir a Yoongi y latir a la par de él,porque el destino así lo había dicho, eran uno para el otro.

Fin.

Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora