Capítulo 11

1.1K 160 21
                                    

Jin había bajado las escaleras corriendo pero no vió rastro de omega, hasta que las puertas del ascensor se abrieron.
Vió como el pequeño seguía llorando, su lobo estaba enfurecido, no toleraba ver llorar a su omega y menos por su culpa.
Comenzó a transmitir ese aroma de paz, como alfa Jin tenía olor a pureza, ese olor salado que se produce al lado del mar. Lograba relajar a todo el mundo a su alrededor y con su omega estaba funcionando.
Corrío hacia él y lo sostuvo en sus brazos. Yoongi lloraba con ese abrazo.

-¿Lo sabes verdad?-No sabía si era miedo o dolor lo que sentía.
-Lo sé Yoongi. Yo me siento igual. ¿quieres que te lleve a casa?.

El omega se aferró más a él para posteriormente llamar de nuevo a Jimin.

-Minnie no vengas por mi. Solo por favor llevense a Jungkook de casa.

Su amigo del otro lado de la línea estaba totalmente nervioso.

......................................................

-¿Crees que debo ir a buscarlo? 
-Si dijo que vendrá solo no lo hagas. Sabes como es-Hoseok sostuvo la mano de su omega. Mientras terminaban de desayunar y pensaban en como llevarse al alfa.
Hasta que decidieron pedirle que vaya a la academia con ellos para darle clases a los cachorros más pequeños.

.......................................................

En el camino no hablaron, Yoongi solo miraba por la ventana, después de haberle dado su dirección a Jin el gps haría el resto del trabajo.

Al llegar a la casa no había rastro de ninguno de los ocupantes.

-Pasa y sientate.

Jin se sento en una de las sillas, todavía se sentía el olor a tostadas del desayuno de la pareja. Se podía ver la escalera que llevaba a las habitaciones, no era muy grande pero tampoco pequeña, aunque apenas se distinguía la diferencia de la cocina y la sala.

-Mis amigos viven conmigo así que...
-Tranquilo,no debes darme explicaciones. Supongo que son Hoseok y Jimin-Señalo un portaretrato con la foto de la pareja en lo que parecía ser su boda.

-Si, Jungkook logró que ambos afirmarán sus sentimientos.
-Jungkook-Jin suspiró y Yoongi trato de mantener la calma-¿es mi hijo verdad?.
-Jin tu no...-El omega fue cortado por el alfa.
-Solo tienes que decir si o no.

Lo pensó unos minutos pero algo en el fondo le decía que Jin ya lo sabía, que Jin lo supo desde que conocío a Jungkook, después de todo no podía negarlo.

-Tenía 17 y estaba por comenzar mi último año. Después de que volviste a Seúl recibía tus correos. Hoseok y Jimin habían ido a pasar unos meses a Daegu, la vida universitaria no era fácil. Comimos pizza ese día, lo supe de inmediato.

Jin no podía creerlo, Yoongi aun hablaba con él en ese entonces, todavía respondía sus correos.

-¿Por qué no me lo dijiste?.
-Porque estaba asustado y tu habías conseguido firmar un contrato. No iba a permitir que tus sueños se vayan por la borda.

El alfa quedo boquiabierto.

-¿Crees que mis sueños son más importantes que estar contigo? Yoongi... todo lo que conseguí en la vida fue pensando en ti, todas mis canciones, mis grandes hits, mis grandes actuaciones, todo fue pensando en ti, en volver a verte. Cuando tuve mi primer ahorró volví a Daegu y tu madre me corrío, me dijo que ya no vivías allí.

Yoongi afirmó.

-Mamá y papá se divorciaron, mamá me corrío de casa cuando le conte del embarazo... para ella es una deshonra. Así que Suran noona me presto dinero para que viaje a Busan a vivir con hyung, él ahora esta en Estados Unidos. Viví por dos años en Busan con Jungkook.

El lobo de Jin se sintío triste al asimilar todo por lo que había pasado el omega estando solo con su cachorro.

-Yoongi...tú no te imaginas cuánto te busqué.
-Cerré todas mis cuentas y comencé a utilizar Agust D como músico, de hecho mis alumnos no saben mi nombre.
-Si tu me hubieras buscado. Te había dado mis datos.

Yoongi bajo la mirada.

-Lo quemé, aquel papel con tu dirección... y les pedí a Jimin y Hoseok que no te busquen.
-Si pensandolo ¿Por qué?.
-Yo quería que tu fueras felíz Jin.

Las lágrimas del alfa comenzaron a caer dejando sorprendido al omega.

-¿Qué yo sea felíz?-Hizo una falsa sonrisa-Como crees...¿cómo pensaste que podría ser felíz sin mi omega? Yo deseaba cumplir mis sueños pero de una forma u otra hubiera podido, lo que no puedo es concebir que haya pasado 17 años de mi vida sin saber que era padre...
-Jin yo...
-Tu fuiste muy egoísta al tomar decisiones por mi. Jungkook es un buen chico que por 17 años no tuvo a sus dos padres porque se lo negaste. Yo sé lo que es no tener a un padre pero mi papá murío, yo sé lo que es ese dolor, pero yo lo hubiera amado Yoongi, los hubiera amado y cuidado a los dos.

El omega también comenzó a llorar.

-Yo no quise lastimarlos, yo solo quería lo mejor.
-A veces lo mejor no es ocultar las cosas Yoongi.
-Si te enterabas ibas a dejar tus sueños.
-Tu eras mi sueño Yoongi. Nada de todo lo que gané se compará con cuanto te amé. Me privaste de conocer a nuestro hijo Yoongi, sufriste necesidades, yo podría haber cuidado de ambos.
-Yo no necesitaba que me cuides.
-Le temes al amor Yoongi, eso pasa, te acostumbraste tanto a estar rodeado de apariencias y odio por tus padres que no aceptas cuando alguien realmente te ama.
-Eso no es...

El alfa se levanto de su lugar.

-Eso es cierto. Y ¿sabes qué? Él que perdío fui yo, no por esperarte porque eso podría hacerlo hasta el fin... hasta que tu decidas que quieres ser amado. Pero me privaste de sentir las pataditas de mi hijo, de verlo aprender a caminar, aprender a hablar, de ayudarlo con sus tareas, me prohibiste verlo crecer Yoongi.

El omega recordaba aquello. Jin se iba hacia la puerta cuando escucho.

-Kim Seokjin.

Se detuvo antes de salir.

-Kim Seokjin... fue su primer palabra.

Se limpío las lágrimas y cuando salío vió al pequeño alfa llegando

-Hola Jin hyung...

No levanto la mirada solo saludo.

-Hola Jungkook.

Cuando Jungkook entró a la casa vió a su padre suspirando todavía sentado.

-Solo vine por una botella de agua, así no me acabo la de la academia.
-Tranquilo bebé... iré a mi cuarto.

Jungkook detuvo a su papá.

-¿Esta todo bien?.
-Si Kookie.






Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora