Al llegar a la casa Jungkook bajo del auto, luego Yoongi y detrás Jin estacionó su auto.
Todos entraron. Hoseok y Jimin estaban en su habitación por lo que los tres podrían hablar sin problemas.
Jungkook se sento en el sillón, Jin en otro y Yoongi se quedo parado al lado de la puerta. No quería ver a Jungkook corriendo y dando un portazo de nuevo.
-Bien...-Jungkook jugaba con sus dedos y Jin estaba dando el gran paso- Yo no sé como reaccionarás pero dejamé decirte que lo amo-Miro a Yoongi a los ojos en ese momento y el omega cambio su postura.
-Pero ¿No es mi papá tu omega destinado? ¿Por qué te enamorarías de otro omega? Esto no funciona así.
Yoongi se separo de la puerta y se sento al lado de Jungkook.-El omega con el que Jin esta saliendo soy yo.
Jungkook miro a ambos.
-¿No me estan mintiendo?.
-No, realmente estamos juntos. No queríamos decirte hasta no sentirnos más seguros pero...
-Tengo a mis papás juntos, espere 17 años por esto.Jin se acercó a los dos y se sento en el piso frente a ambos.
-Si las cosas no funcionan, no queremos que te sientas decepcionado ¿De acuerdo?.
-Si-Jungkook hizo un puchero. A pesar de tener 17 años todavía era un niño.
-Tenemos que conocernos aun más para tomar ciertas decisiones, por eso no queremos apurar las cosas. Teníamos miedo que te enojes.
-Yo me enojaría si siendo destinados no estuvieran juntos.Yoongi y Jin se levantaron y se agarraron las manos, Jungkook se levanto y abrazó a ambos.
-Que tiernos se ven-Se escucho decir a Jimin que había bajado a ver que pasaba.
.....................................................
Jin se había quedado a cenar por lo que llamo a Taehyung.
-Sospechó que estas con Namjoon hoy no iré a cenar, ahh y salieron muy lindos en las fotos del sitio de noticias.
-Hola Jin, buenas noches. Me alegró que tengas comida. Siempre somos hermosos. En cuatro semanas es tu comeback. Te doy permiso de ir a Jeju por tres días.
-Gracias Tae y buenas noches.
-Buenas noches amigo.Taehyung estaba celebrando con una copa de champagne. Tomo un sorbo, hizo una cara fea y llamó a Namjoon.
-Nammie ¿Podemos celebrar con jugó de naranja?.
-Claro que podemos-Namjoon fue a buscar dos vasos de jugo de naranja para brindar.
-Brindemos por nuestro matrimonio, por el comeback de Jin, porque Jungkook acepté el nombre artístico de Jeon Jungkook para que la prensa no lo vuelva loco y porque Jin finalmente se casé.
-Chin chin.Ambos sonreían. Realmente deseaban ver felíz a Jin, más ahora que contaban con Jungkook como la nueva estrella de la agencia.
-Por cierto Nammie... quiero tener cachorros pronto así que debemos practicar-El alfa sujeto al omega de la cintura.
-¿No deberías tener descendía con omegas más bellos?.
-No existe en este mundo un omega que me resulte más atractivo que tu Nammie.
-Te amo señor Kim.
-Y yo te amo a ti.Ambos se dieron un apasionado beso.
.......................................................
Estaban todos cenando en familia. Jungkook sonreí cada segundo y Jimin y Hoseok estaban felices de poder verlos así.
Cuando la cena finalizó y Jin acabó de contar sus historias como idol se levanto de la mesa.-Mis disculpás pero ya debo irme.
-Podrías quedarte a dormir papá.
-No quiero ser una molestia.
-Puedes quedarte-Yoongi lo dijo serio y parecía enojado. Jungkook solo mordío sus labios con nerviosismo.
-¿Dormirá en mi cuarto?.
-Todavía estas castigado Min Jungkook, nada de amigos en tu cuarto.
Jungkook se levanto de la mesa riendo hacia el pasillo.
-Claro papá... nada de amigos-Regresó corriendo rápidamente-¡QUIERO HERMANOS!.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat-JINSU
FanfictionOmegaverse. Cuando el destino hizo una mala jugada Jin y Yoongi se conocieron en la adolescencia. ¿Qué pasará cuándo vuelvan a cruzarse 17 años después de aquellos tiempos? Esta descripción es muy mala. Soy mala para describir