Capítulo 22

990 135 5
                                    

La rueda de prensa había comenzado. Yoongi no había hablado con Jin desde la noche anterior, pero Jin podía sentirlo.
Él estaba preocupado, claro que lo estaba, ser artista fue el sueño de su vida entera pero como era la sociedad sabía que lo juzgarían y muchos de sus fans lo aborrecerían.

Se puso una camisa blanca, una corbata y saco negro, salío de detrás de las cortinas viendo aquella mesa, Namjoon y Taehyung ya estaban sentados allí. El flash de las cámaras dilataba sus pupilas.

Se sento y Taehyung tomo el micrófono.

-Agradezco a los miembros de la prensa por venir hoy. También por el gran recibimiento que hemos tenido mi prometido y yo, muchas gracias. Como dueño de Winter Bear Entertainment me corresponde aclarar varios puntos de esta conferencia. El primer punto es que si cualquiera de los aquí presentes tergiversa alguno de los dichos de mi empleado me veré obligado a hacer una presentación formal ante un juez. El segundo punto es que se respetará la privacidad de Jin de ahora en más. Y el tercer punto relacionado con los otros dos es que su familia esta protegida, si llega a usarse alguna imagen de ellos de forma amarillista serán demandados. Ahora si pueden comenzar.

Jin miraba a casa periodista, esos mismos que solían tirarle flores por dejar tan bien parado al país, esos mismos que cuando podían lamían sus medias hoy estaban regodeandosé en lo que podría significar su caída.

-Señor Kim ¿Por qué no se supo antes de su hijo de 17 años?.-Un periodista levanto la mano y capto la atención.
-Esa respuesta es simple. Yo no lo sabía.-Ahora era otro.
-Pero si usted dice que su actual pareja es su omega destinado ¿No podía saber donde estaba a través de la marca?.
-Yo no lo había marcado. No es sólo mi pareja actual señor Choi, él fue siempre mi pareja.

Las preguntas seguían una tras otra disparando contra Jin el cual respondía con total entereza. Él no mentía, no sabía de Jungkook antes, no sabía dónde estaba Yoongi.

-Señor Kim ¿piensa retirarse?.
-Esperaba esta pregunta y le dare la respuesta correcta e incorrecta. Con Taehyung tenemos una relación de amistad más que laboral, sé que con él siempre podre contar al igual que con Namjoon hyung. Estoy trabajando en mi comeback que será lanzado en algunas semanas. Esto podría ser considerada una mala publicidad para mi carrera, pero cualquier publicidad sirve. Aun formando parte de esto mi carrera no ha bajado de la cima lo cual es todo gracias a mis fans. ¿Dejaré mi carrera? No, esto es algo que me apasiona y que amo. ¿Dejaría mi carrera? Eventualmente lo haré, cuando mis huesos no resistan más. Y por mi familia también. He esperado 17 años por mi omega, he esperado encontrarlo nuevamente, volver a amarlo, ahora estamos enlazados apropiadamente, por lo que no voy a perderlo, respondiendo al señor Son. No he críado a mi hijo apropiadamente, ellos también necesitan algo de mi tiempo. Pero de todos modos mi carrera depende y siempre dependerá enteramente de mis fans, si una sola persona me pide que saqué un nuevo álbum le obedeceré, cometí un error en el pasado que fue no haber marcado a mi omega y no haber estado con mi hijo, no cometeré más errores en el futuro porque soy un hombre nuevo.
-O sea que su carrera ¿depende de sus fans?.
-Así es, si mis fans me odian tanto que no desean volver a verme, me marcharé. Si deciden apoyarme en este comeback, me quedaré a su lado mucho tiempo más.
-¿Es cierto que su omega es el pianista Agust D?.

Jin iba a responder cuando sintío esa fragancia, el suave algodón. Yoongi estaba a punto de entrar. Sus pasos fueron rápidos le habían sacado muchas fotos. Yoongi era conocido en otro ámbito musical pero no dejaba de ser interesante.

-Si, soy su omega.

Esta vez sus manos se encontraban juntas, con sus dedos entrelazados dejabo de la mesa. Eso era suficiente. al menos para Jin, Yoongi estaba con él.

......................................................................

Desde ese día hasta el comeback Jin intento no verse mucho con Yoongi, no quería que la prensa los exponga aun más. Yoongi y Jungkook intentaron hacer su vida normal, sobretodo Yoongi, al menos de Jungkook no habían publicado fotos por ser menor.

Esa tarde Taehyung pidío hablar con el menor. Todavía no sabían al 100% como los fans de Jin habían tomado las cosas, seguía recibiendo cientos de cartas cada día, habían dejado coronas de arroz en el edificio de la agencia. Al parecer lo estaban apoyando aunque él continuaba en silencio.

-¿Hola hyung?.
-Hola Jungkook, pasa-Taehyung se encontraba pintando nuevamente. Esta era una obra diferente, parecía ser una familia de lobos,por lo que ni miraba al menor cuando hablaba-Quiero hablar algo serio, como ssbes mi nombre artístico era V, al igual que él de tu padre es Agust D. Sé que has pensado cambiar tu apellido real a Kim, no intervengo en ello, pero si en tu faceta artística... quiero que cambies tu nombre artístico a Jeon Jungkook.
-No es un mal nombre-El menor lo pensó, no sonaba mal-¿Por qué no debería usar mi nombre real?.
-Cuando debutes, que si sigues así será pronto. No quiero que vivas bajo la sombra de tu padre, sé el camino díficil que has hecho, yo también era el chico de Daegu con sueños de estrella, me costo llegar a mi fama.
-Lo entiendo. Creo que aceptaré.
-Tienes mucho tiempo para pensarlo hasta que debutes. Solo es para que no tengas que llevar la carga de que no te reconozcan como artista, sino como hijo de otro artista.
-Gracias.

Jungkook se fue, dejando al alfa mayor con su trabajo.
...............................................................

La fecha del comeback había llegado. Jin había batido su propio record en preventas pero debían ser confirmadas y para que eso pase este era el primer show en el que se presentaría, tocando el piano y cantando 'Epiphany', luego canto 'Awake',recordando viejas épocas y 'Tonight' otra canción nueva.
Su comeback fue un éxito.

Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora